Influencers

¡Impresionante! Kim Kardashian resalta sus voluminosas curvas con esta artimaña (Fotos)

Dentro de algunos años (si es que no se está haciendo ya) seguro que en muchas universidades en las que se impartan estudios relacionados con el marketing y los negocios se estudiará la figura de Kim Kardashian. Por redacción MiamiDiario Y es que, como bien saben los que hace ya tiempo que siguen la evolución […]

Por Allan Brito
¡Impresionante! Kim Kardashian resalta sus voluminosas curvas con esta artimaña (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dentro de algunos años (si es que no se está haciendo ya) seguro que en muchas universidades en las que se impartan estudios relacionados con el marketing y los negocios se estudiará la figura de Kim Kardashian.

Por redacción MiamiDiario

Y es que, como bien saben los que hace ya tiempo que siguen la evolución de esta particular familia, resulta digno de estudio averiguar cómo, teniendo en cuenta que ninguna de ellas cuenta con un don específico para nada en particular, han generado una de las mayores fortunas del panorama internacional, reportó DiarioGol.

Kim sabe muy bien que, a diferencia de su marido, Kanye West, uno de los artistas mejor valorados en los últimos tiempos, ella no tiene un talento puro para nada.

https://www.instagram.com/p/B-H8sR6gOcz/

Eso sí, todo lo que sea posar y sacar rendimiento de su imagen lo hace mejor que nadie. De hecho, de eso vive. Y muy bien, por cierto.

Las foto de Kim Kardashian

Es más, Kim ha sabido incluso sacar rendimiento de algo que, en principio, se le había girado en contra.

Y es que son muchos los que siguen recordando estas dos fotos en las redes sociales.

Dos imágenes en las que podemos ver qué es lo que lleva Kardashian debajo de la ropa y que le ayuda, y mucho, a presumir de esas curvas que tantos millones de dólares le han ayudado a generar: una faja.

Un ejemplo más de cómo Kardashian ha sabido darle la vuelta a una situación comprometida y transformarla en algo muy beneficioso para ella y los suyos.

También puedes leer:

Departamento de Oportunidades de Empleo inundado de solicitudes por paso del coronavirus por Florida

Miami-Dade abre centro de prueba con el sistema drive-thru en el Marlins Park

5 cosas positivas que han pasado en el mundo desde la cuarentena

Relacionados