Destacado, Estados Unidos

¡Increíble! Sepa lo que una mujer intentó hacerle a un conductor de Uber

Uno conductor de la empresa Uber en La Florida, vivió un inesperado episodio a bordo de su vehículo cuando trasladaba a una mujer, quien de repente, reaccionó en su contra violentamente. No obstante, se conoció que el hombre no había discutido con la cliente, así como tampoco la provocó previamente para que actuara de tal manera, […]

Por Allan Brito
¡Increíble! Sepa lo que una mujer intentó hacerle a un conductor de Uber
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Uno conductor de la empresa Uber en La Florida, vivió un inesperado episodio a bordo de su vehículo cuando trasladaba a una mujer, quien de repente, reaccionó en su contra violentamente. No obstante, se conoció que el hombre no había discutido con la cliente, así como tampoco la provocó previamente para que actuara de tal manera, esto, de acuerdo a un informe policial.

INTENTO DE ASESINATO

La agresora identificada como Michele Stilwell, de 55 años, intentó estrangular al hombre, luego lo mordió y arañó en el pecho, para luego impedir que pidiera ayuda.

Todo comenzó cuando el empleado manejaba la unidad. Entonces, Stilwell lo agarró desde el asiento trasero con ambas manos, para luego usar uno de sus brazos. Sin embargo, este pudo salir de la situación tras zafarse. Así lo informó el Departamento de la Policía del Condado de Pinellas, ubicado en la costa oeste del estado.

Aunque no logró asesinar al conductor, sí pudo sacarle sangre, luego de abalancearse sobre él y morderle fuertemente el cuello tras ubicarse en la consola central del vehículo. El ataque se registró el domingo en St.Petersburg.

“La mordida era obvia en el lado posterior derecho del cuello de la víctima”, indicó la policía.

La detenida además le estampó una mancha roja con evidentes huellas de sangre en el pecho al hombre, quien confundido durante la agresión,  intentó llamar al servicio de emergencia del 911, pero le fue impedido, dado a que la violenta mujer le golpeó su teléfono celular.

Los testigos del hecho socorrieron al conductor de Uber para liberarlo de las manos de la agresora que quedó registrada en una grabación ejecutada desde el anonimato. En el video, se observa al conductor quien pone las manos en alto, mientras se observa a la mujer intentando asfixiarlo desde el asiento trasero.

El documento policial señaló que se desconoce, hasta el momento, el motivo por el que la mujer accionó así, además de que si estaba bajo los efectos de alguna droga o alcohol para el momento del hecho. La detenida fue acusada de manipular a uno de los testigos, además de delito de agresión agravada, por lo que tuvo que pagar una fianza de 15$ mil dólares.

Fuente: elnuevoherald.com

Relacionados