Destacado, Florida

¡Inicio de clases! En cuarentena estudiantes y empleados del condado Martin

En menos de una semana de inicio de clases el COVID-19 atacó las escuelas. En cuarentena estudiantes y empleados del condado Martin. Redacción MiamiDiario En el condado de Martin decidieron acatar la orden de Trump y comenzar las clases presenciales. Al pasar apenas una semana el distrito escolar puso en cuarentena preventiva a 150 estudiantes […]

Por Allan Brito
¡Inicio de clases! En cuarentena estudiantes y empleados del condado Martin
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En menos de una semana de inicio de clases el COVID-19 atacó las escuelas. En cuarentena estudiantes y empleados del condado Martin.

Redacción MiamiDiario

En el condado de Martin decidieron acatar la orden de Trump y comenzar las clases presenciales. Al pasar apenas una semana el distrito escolar puso en cuarentena preventiva a 150 estudiantes y 12 empleados, reportó telemundo51.com.

Las autoridades del condado de Martin confirmado que hay al menos un caso positivo de coronavirus

La semana pasada los estudiantes del condado Martin escogieron entre volver a las aulas o seguir las clases de forma virtual.

Una semana después 150 Estudiantes y 12 empleados de tres escuelas primarias y una escuela secundaria, han sido puestos en cuarentena por 14 días. el motivo fue que varios alumnos y empleados presentaron síntomas del Covid-19.

Fuente imagen: https://images.ctfassets.net/86mn0qn5b7d0/76IIaNMmADiMujJD32NxYn/49690852d3346dfbd88a11efc4ab866c/Untitled_design_28_.jpg?fm=jpg&fl=progressive&q=50&w=1200

Laurie Gaylord, Superintendente escolar declaró, “Esperábamos que esto sucediese sabemos que va a suceder van a haber niños que presentarán síntomas”.

Precauciones en las Escuelas

Durante esta cuarentena los alumnos podrán participar en las clases de forma virtual. El distrito escolar trabaja junto a las autoridades sanitarias y el centro para el control de enfermedades.

Las medidas que se toman en los escuelas es tomar la temperatura a diario a los estudiantes. Deben usar la mascarilla de forma obligatoria y practicar el distanciamiento social es posible.

En caso de que el número de estudiantes en cuarentena preventiva aumente, serán las autoridades sanitarias quienes dirán si se debe implementar la educación a distancia a un 100%

La portavoz del distrito escolar le pidió a todos los padres que mantengan a sus hijos en casa si estos están presentando síntomas del Covid-19 o si hay alguien de la familia enfermo o esperando los resultados de la prueba.

Fotografía: unicef.org

También le puede interesar:

Belinda sin ropa interior enamoró a sus fans ¿Terminó o no su relación? (Fotos)

Natti Natasha mostró más de lo permitido de su espectacular cuerpazo en Instagram (Fotos)

Demi Rose enloqueció con su cuerpazo las redes sociales y a los españoles en Ibiza (Fotos)

Relacionados