Florida

Policía halla dos armas cargadas y drogas dentro de vehículo en secundaria de Broward

Dos estudiantes fueron detenidos durante la requisa.

Por Marissel Villalobos
Policía halla dos armas cargadas y drogas dentro de vehículo en secundaria de Broward
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A menos de una semana de que un estudiante fuera arrestado por llevar un arma cargada a la secundaria Stranahan en Fort Lauderdale, la policía de Broward tuvo que acudir a un nuevo llamado en una escuela del condado este lunes 29 de enero.

Aunque se desconoce qué motivó la requisa de los agentes, varios medios de comunicación locales confirmaron la presencia de unidades policiales en el estacionamiento de la escuela secundaria Deerfield Beach, ubicada en 910 Buck Pride Way.

Algunos estudiantes y padres no identificados comentaron al canal 7 News que los oficiales llegaron alrededor de las 2:00 p.m. Sin embargo, aseguraron que desde horas antes las puertas del colegio también habían sido cerradas.

Leer más: Detienen a estudiante con arma cargada en secundaria de Fort Lauderdale

De acuerdo con uno de los testigos que habló con el medio, al parecer hubo una pelea entre dos alumnas. Una de ellas se rompió la nariz y una ambulancia llegó a la escuela. La policía no confirmó que esto haya suscitado la requisa.

Los policías revisaron los vehículos estacionados dentro del campus. Foto captura de pantalla 7 News.

Encuentran armas cargadas en el estacionamiento de una secundaria

Lo que sí informaron las autoridades de Broward fue que hallaron dos armas cargadas, varios cargadores y narcóticos ilegales dentro de un sedán blanco.

Por esta razón, dos estudiantes fueron detenidos como parte de las investigaciones, que se mantienen activas. Se desconoce la identidad de los jóvenes y cuál era la intención de tener el armamento y las drogas en el auto. La policía mantuvo a los estudiantes encerrados pasadas las 3:00 p.m.

Las cámaras solo pudieron captar a uno de los detenidos mientras lo metían en la patrulla. Foto captura de pantalla 7 News.

La semana pasada, un adolescente resultó herido y requirió traslado en helicóptero hasta el Ryder Trauma Center tras recibir una puñalada con un cuchillo de carnicero por otro estudiante. En horas de la noche, Dadley Romain se entregó a las autoridades y confesó haber cometido la agresión contra su compañero de escuela.

Estas situaciones de violencia e inseguridad se han ido incrementando en los últimos meses, lo que genera gran preocupación entre padres y representantes de Miami-Dade y Broward.

Relacionados