¡Insólito! Joven se despierta con dolor y vértigo y horas más tarde descubre que una araña se había alojado en su oído

Por MiamiDiario PD octubre 13, 2019 19:18

¡Insólito! Joven se despierta con dolor y vértigo y horas más tarde descubre que una araña se había alojado en su oído

Un joven del condado de Kent (Reino Unido) descubrió que una araña se había metido en su canal auditivo, motivo por el cual se sentía enfermo y tuvo que ausentarse por un día de su trabajo, según divulgó RT

Por Redacción Miami Diario

Liam Gómez, de 27 años, contó la historia en su página de Facebook. Explica que se despertó con sensación de oídos tapados y vértigo, por lo que avisó que no asistiría a trabajar. Para tratar la molestia decidió echarse unas gotas de aceite de oliva, con lo que volvió a descansar. El joven es diseñador gráfico y esto le ocurrió el pasado 9 de octubre.

Mientras estuvo acostado, el joven sintió un cosquilleo que atribuyó al remedio casero. Se despertó un par de horas después con la misma sensación, pero esta vez podía escuchar un ligero sonido, por lo que decidió averiguar con un bastoncillo de algodón y una horquilla de cabello.

Posted by Liam Gomez on Wednesday, October 9, 2019

Comentó lo siguiente: «El bastoncillo salió relativamente limpio… excepto porque había allí una pata». Se dio cuenta que se trataba de una araña que se había alojado en su oído, por lo que se dispuso a sacarla por completo.

El joven explicó que la noche anterior había acabado con un nido de arañas que encontró en la entrada de su casa. Además, aseguró que en lo sucesivo dormirá con orejeras para evitar que se repita la situación.

Con información de: RT

También le puede interesar:

Evacúan compradores del centro comercial Town Center ante presencia de un posible tirador activo

Tras sufrir un brutal nocaut en EEUU un boxeador queda en coma

Desarrollan una cámara para ayudar en la lucha contra las pitones invasoras de Florida

 

 

Por MiamiDiario PD octubre 13, 2019 19:18

La Chica Miami

Restaurante de la Semana