Farándula

¡Insólito! Sacerdote se equivoca y declara ‘marido y mujer’ a los padrinos de la boda

A través de Reddit, una prometida del Reino Unido reveló que su hermano, quien era el padrino de su boda, terminó casado con la dama de honor, luego de de que el sacerdote cometiera un error en el registro del matrimonios, según publicó RT Por Redacción Miami Diario Lo cierto es que la confusión se produjo […]

Por Allan Brito
¡Insólito! Sacerdote se equivoca y declara ‘marido y mujer’ a los padrinos de la boda
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A través de Reddit, una prometida del Reino Unido reveló que su hermano, quien era el padrino de su boda, terminó casado con la dama de honor, luego de de que el sacerdote cometiera un error en el registro del matrimonios, según publicó RT

Por Redacción Miami Diario

Lo cierto es que la confusión se produjo luego de que los padrinos firmaron el certificado de registro del matrimonio como testigos, aunque el sacerdote mezcló los nombres y, en lugar de testigos, los inscribió como cónyuges.

La novia  agregó: “Mi hermano está casado con la dama de honor y estamos tratando de solucionarlo. Indicó que su hermano le acaba de pedir la mano a su novia.

En el Reino Unido es una práctica habitual firmar el registro en la iglesia, y la mayoría de las parejas tienen dos testigos.

Con información de: RT

También le puede interesar:

Una venezolana se postula para juez de Miami-Dade

Este es el beso entre Kendall Jenner y Bella Hadid que ha llamado la atención del público

Perry Ellis se encargará de diseñar la vestimenta para los voluntarios del Super Bowl

Más sobre este tema

Relacionados