Deportes, Destacado

Inter Miami sigue en mala racha y cayó ante Montreal

Las cosas no andan nada bien para el Inter Miami, una mala racha complica las opciones de clasificar a los playoffs, aunque todavía queda mucho campeonato, En esta ocasión cayeron un gol por cero ante Montreal. En el duelo correspondiente a la semana 11 se realizó en el Red Bull Arena de Nueva Jersey y […]

Por Allan Brito
Inter Miami sigue en mala racha y cayó ante Montreal
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las cosas no andan nada bien para el Inter Miami, una mala racha complica las opciones de clasificar a los playoffs, aunque todavía queda mucho campeonato, En esta ocasión cayeron un gol por cero ante Montreal.

En el duelo correspondiente a la semana 11 se realizó en el Red Bull Arena de Nueva Jersey y el autor del único gol del partido fue el canadiense Mathieu Choinière, quien al minuto 41’ tomó un balón cerca del área chica y definió de primera intención, cruzado y pegadita al poste para que el arquero rival no tuviese oportunidad de llegar. Revive el único gol de este compromiso. Reseñó el Diario AS.

Después de la derrota de este sábado por la noche, Inter Miami llevó  la racha a cinco partidos perdidos de manera consecutiva en la MLS. Phil Neville no encuentra la manera de levantar a esta franquicia, que en estos instantes se coloca en el penúltimo puesto de la Conferencia Este con únicamente ocho puntos cosechados tras 11 fechas.

El próximo encuentro de los de Miami será el 17 de julio ante el Red Bull de New York.

Por su parte, CF Montreal llegó a 16 puntos y de momento se ubica en el octavo puesto de la Conferencia Este con un total de cuatro triunfos, cuatro empates y tres derrotas.

Relacionados