Destacado, Sucesos

Investigan robo armado en un Publix de West Miami

Este viernes se emitió una alerta de seguridad sobre un delincuente que robó en un supermercado Publix, según informó  la policía de West Miami y además piensan que el sujeto pudo haberlo hecho esto muchas otras veces antes. En la reseña de Telemundo, se evidencia que el sujeto amenazó con un cuchillo y la policía […]

Por Allan Brito
Investigan robo armado en un Publix de West Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes se emitió una alerta de seguridad sobre un delincuente que robó en un supermercado Publix, según informó  la policía de West Miami y además piensan que el sujeto pudo haberlo hecho esto muchas otras veces antes.

En la reseña de Telemundo, se evidencia que el sujeto amenazó con un cuchillo y la policía dio a conocer que todo el incidente fue por un salmón que costaba 60 dólares. Puso la mercancía en su mochila y se dispuso a salir del mercado sin pagar.

El comandante de la policía de West Miami, Pete Delgado dijo que la situación fue bien peligrosa para el gerente, pero afortunadamente está bien y nadie resultó herido.

Delgado dice que el hombre originalmente se acercó al mostrador de mariscos.

“Pidió un manojo de salmón y puso el salmón en su mochila y procedió a ir a la caja y tenía dos paquetes que intentó pagar”, dijo Delgado.

A continuación el vídeo publicado por CBS:

La cinta de vigilancia muestra al hombre tratando de usar una tarjeta de débito o crédito, pero no funcionó porque no tenía dinero.

“Cuando el gerente lo confrontó, dijo que tenía que devolver el salmón y se subió la camisa y le mostró un cuchillo al gerente y le dijo que tenía un cuchillo, y el gerente retrocedió”, dijo Delgado.

Además el informe policial dijo que el hombre tenía una pequeña navaja plateada y cuando el gerente pidió mirar en su mochila, el hombre dijo: “No, tengo drogas allí”.

La cinta de vigilancia captura al hombre que sale de la tienda en una bicicleta que había alquilado.

“Toda su actitud, al ver este video, parece que lo ha hecho muchas veces antes y nuestra preocupación no es solo por nuestros propios residentes, sino también por los residentes de Gables porque tienen varias tiendas Publix en su jurisdicción”, dijo Delgado.

Relacionados