Destacado, Florida

Investigan tiroteo que dejó un hombre muerto en el condado de Orange

Las autoridades investigan la muerte de un hombre de 43 años en el condado de Orange. De acuerdo con el reporte de la Oficina del Sheriff del condado de Orange, un hombre disparó varias veces contra otro el miércoles en la noche. Cerca de las 9:10 pm, OCSO recibió llamadas sobre un tiroteo en Courtland […]

Por Allan Brito
Investigan tiroteo que dejó un hombre muerto en el condado de Orange
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades investigan la muerte de un hombre de 43 años en el condado de Orange.

De acuerdo con el reporte de la Oficina del Sheriff del condado de Orange, un hombre disparó varias veces contra otro el miércoles en la noche.

Cerca de las 9:10 pm, OCSO recibió llamadas sobre un tiroteo en Courtland Street cerca de Lee Road y encontró a un hombre de 43 años con múltiples heridas de bala, dijo el teniente Kenneth Taylor de OCSO, reportó OrlandoSentinel.

Los agentes se enteraron de que un tirador vestido de negro disparó contra el hombre. Luego entró en un automóvil y se alejó de la escena, dijo Taylor.

La víctima fue llevada a Advent Health South, donde fue declarado muerta.

Los ayudantes del sheriff siguen investigando.

La Oficina del Sheriff del Condado de Orange brinda servicios públicos de toma de huellas dactilares con cita previa solo los jueves, excepto los días festivos. 

Se requerirán cubrimientos faciales para mantener la seguridad. Se pueden programar citas limitadas con hasta dos semanas de anticipación haciendo clic en el siguiente enlace.

La Oficina del Sheriff del Condado de Orange está comprometida a reducir el crimen y el miedo al crimen mientras mantiene los más altos niveles de integridad y trata a los miembros del público con dignidad y respeto.

Por su parte, la oficina cuenta con la Unidad de Respuesta Conductual. Se trata de un programa piloto del Modelo de Co-Respondedor en el que los médicos capacitados en salud mental de Devereux Advanced Behavioral Health se emparejan con los agentes del Condado de Orange para responder a las llamadas de servicio relacionadas con una crisis de salud mental.

El programa se lanzó el 15 de diciembre de 2020 con dos equipos de médicos adjuntos. 

Los médicos son profesionales de la salud mental y todos los diputados están capacitados en Intervención de Crisis (CIT) y se han sometido a 40 horas de capacitación del Equipo de Intervención de Crisis. Juntos, los médicos y los funcionarios de BRU participaron en 40 horas de capacitación especializada en la Unidad de Respue

 

 

 

Relacionados