Destacado, Florida

Investigan voraz incendio en edificio de Fort Lauderdale

Durante la madrugada del viernes, un hombre perdió la vida luego de que se incendiara su vivienda en un conjunto residencial de Fort Lauderdale, confirmaron los funcionarios del Cuerpo de Bomberos. El incidente se registró cerca de la 1 am en el edificio de condominios Ocean Summit en 4010 Galt Ocean Drive, reportó Local10. BREAKING NEWS: […]

Por Allan Brito
Investigan voraz incendio en edificio de Fort Lauderdale
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Durante la madrugada del viernes, un hombre perdió la vida luego de que se incendiara su vivienda en un conjunto residencial de Fort Lauderdale, confirmaron los funcionarios del Cuerpo de Bomberos.

El incidente se registró cerca de la 1 am en el edificio de condominios Ocean Summit en 4010 Galt Ocean Drive, reportó Local10.

Un antiguo residente del edificio le dijo a Local 10 News que nunca se había producido un incendio en ese edificio, por lo menos mientras vivió allí.

Dijo que él y su esposa se despertaron temprano en la mañana por la activación de la alarma de incendio.

“Alrededor de la 1:30 de la mañana, aproximadamente, mi esposa escuchó un pequeño pitido y fue muy extraño porque no era muy fuerte”, dijo Gary Asker. “Se despertó para investigar y estaba en el pasillo, y había luces parpadeantes en el pasillo. Llamó a la recepción y le comunicaron que se había producido un incendio en el noveno piso “.

Una camioneta de Investigaciones de la Escena del Crimen del Departamento de Policía de Fort Lauderdale fue vista a las afueras del edificio.

La portavoz de la policía de Fort Lauderdale, Casey Liening, dijo que los detectives aún no saben si el incendio fue accidental.

Fort Lauderdale

Fort Lauderdale es una ciudad en la costa sureste de Florida, conocida por sus playas y canales de navegación. 

The Strip es un paseo que corre a lo largo de la autopista A1A junto al mar. Está repleto de exclusivos restaurantes al aire libre, bares, boutiques y hoteles de lujo.

 Otras atracciones incluyen el Salón de la Fama de Natación Internacional, con piscinas y un museo de recuerdos, y el Parque Estatal Hugh Taylor Birch, con senderos y una laguna

Relacionados