Destacado, Estilo de Vida, Nota Principal

IRS presentó herramienta para pagar los impuestos

Uno de los dolores de cabeza en estos tiempos es cómo pagar los impuestos, de una manera sencilla y menos engorrosa desde la comodidad de tu casa y sin tener que trasladarte a una oficina. Por eso el El Internal Revenue Service o Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés) presentó un […]

Por Allan Brito
IRS presentó herramienta para pagar los impuestos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Uno de los dolores de cabeza en estos tiempos es cómo pagar los impuestos, de una manera sencilla y menos engorrosa desde la comodidad de tu casa y sin tener que trasladarte a una oficina.

Por eso el El Internal Revenue Service o Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés) presentó un plan para que los contribuyentes puedan pagar de una manera fácil.

El IRS implementó una la opción de una cuenta online para que los usuarios puedan ingresar sus datos y por allí hacer sus pagos de impuestos de forma sencilla.

 Presentaron plan de pago de impuestos

Además de poder realizar los pagos  por esta vía, las personas podrán visualizar a través de la página web, los planes de pago, el saldo por año y los avisos del IRS para que estés pendientes  y no te atrases.

Los contribuyentes al ingresar a la página  web de la IRS deberán llenar los siguientes datos:

-Nombre completo

-Email

-Fecha de nacimiento

-Número de Seguro Social (SSN, por sus siglas en inglés) o número de identificación fiscal individual (ITIN)

-Estado civil tributario

-Dirección actual

 

Pagos con cheques tendrán un retraso

El IRS informó que si los usuarios no pueden pagar en línea, lo podrán hacer por cheque o giro postal.

Pero estos se podrían tardar alrededor tres semanas, por lo que   sí tienen prisa lo más factible es que lo hagan por la página web.

Además la empresa recaudadora informó que el saldo no se verá actualizado si no 24 horas después de haber realizado el pago.

Con esto  la IRS busca es mejorar su recaudación y que no haya un retraso, para después no tener fondos para la ejecución de obras públicas.

Así que ya tienen una manera fácil y sencilla para pagar tus impuestos sin muchas complicaciones.

 

Relacionados