Florida

Jean Pierre Cohen compró espectacular mansión frente al mar en Miami Beach

El editor de la revista francesa Jean Pierre Cohen pagó $ 11.7 millones por un hogar en Venetian Islands. Por Redacción Miami Diario Cohen, editor en jefe de Résidences Immobilier, una publicación inmobiliaria de lujo, cerró el 1374 South Venetian Way en la isla San Marco en Miami el martes, de acuerdo con los agentes […]

Por Allan Brito
Jean Pierre Cohen compró espectacular mansión frente al mar en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El editor de la revista francesa Jean Pierre Cohen pagó $ 11.7 millones por un hogar en Venetian Islands.

Por Redacción Miami Diario

Cohen, editor en jefe de Résidences Immobilier, una publicación inmobiliaria de lujo, cerró el 1374 South Venetian Way en la isla San Marco en Miami el martes, de acuerdo con los agentes involucrados en el acuerdo. La casa de casi 8,000 pies cuadrados y siete habitaciones cuenta con una piscina en la azotea con paredes de vidrio, un muelle, un cine en casa y una chimenea.

El precio estableció un récord para la isla de San Marco, según un comunicado. Roy y Rachel Benmeir de One Sotheby’s International Realty representaron al comprador.

Los registros de la propiedad muestran que Craig M. Dorne, que actúa como fiduciario en nombre del fideicomiso Gerald H. Goldfarb, es el vendedor. La propiedad se vendió por última vez por $ 6.4 millones en 2013. La casa se desarrolló en un lote frente al mar de 10,500 pies cuadrados en 2006.

Uno de los Sotheby’s dijo que la casa es una de las pocas en el Condado de Miami-Dade que tiene una piscina en la azotea.

Varias propiedades se han vendido en las islas de Venecia en los últimos meses a compradores que incluyen al director de Menin Hospitality Keith Menin y al desarrollador Alex Sapir.

Fuente: Bizjournals

Relacionados