Cultura

Jennifer López nos demuestra porque es importante llevarla siempre depilada (FOTOS)

Jennifer López, que ahora es la prometida de Alex Rodriguez, tiene acostumbrados a sus fans a levantarles el ánimo con las sugerentes fotografías que sube en sus redes sociales, y esta vez no fue la excepción. Por Redacción Miami Diario Hace unos meses, JLo estuvo de manteles largos por la celebración de su cumpleaños número 50, donde demostró que la edad es solo un número, ya que […]

Por Allan Brito
Jennifer López nos demuestra porque es importante llevarla siempre depilada (FOTOS)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jennifer López, que ahora es la prometida de Alex Rodriguez, tiene acostumbrados a sus fans a levantarles el ánimo con las sugerentes fotografías que sube en sus redes sociales, y esta vez no fue la excepción.

Por Redacción Miami Diario

Hace unos meses, JLo estuvo de manteles largos por la celebración de su cumpleaños número 50, donde demostró que la edad es solo un número, ya que luce mejor que nunca.

En varias ocasiones, JLo demostró que la felicidad y plenitud que lleva en su vida se ven reflejadas en su cuerpazo, pues siempre se filtra una que otra foto de la cantante que deja a más de uno con la boca abierta.

Por medio de las página de fans, se pueden ver a Jennifer López desfilando por la alfombra roja, en un yate o en sus concierto, presumiendo su cabellera larga y por supuesto dejando claro porque es importante siempre llevarla depilada. Y aquí una muestra de eso.

https://www.instagram.com/p/B3xNDn8g8aS/?utm_source=ig_web_copy_link

Jennifer apareció de costado, exhibiendo sus espectaculares piernas y por el ángulo de la toma se vio su ropa interior.

https://www.instagram.com/p/B17L6fFFTUg/?utm_source=ig_web_copy_link

La cantante publicó una foto que causó gran revuelo, pues la parte íntima de JLo quedó al descubierto cuando su vestido se levantó y mostró más de que esperábamos..

La publicación alcanzó rápidamente más de 8 mil ‘Me gusta’ y los fans de JLo tampoco tardaron en sumarse en la sección de comentarios.

“La perfección existe”, escribió un fan al ver la escultural figura de Jennifer López. “Simplemente divina”, dijo otro seguidor. Y uno más no se quedó atrás: “Qué sabrosa te ves, amorcito preciosa”.

Fuente: Mundo Hispánico

También le puede interesar:

Jeennifer López impactó a sus seguidores con sensual vestido de red (foto)

Robert Forster actor de «Breaking Bad» murió a los 78 años

Jennifer Aniston critica las películas de Marvel, al igual que Martin Scorsese

 

Relacionados