Destacado, Farándula

Joe Pytka critica duramente el remake de Space Jam

Joe Pytka, director de “Space Jam” original, lanzó duras críticas a la nueva versión del legendario film. Pytka – que también es conocido por dirigir populares vídeos musicales y anuncios en los años 80 y 90, incluyendo el anuncio “I Am Tiger Woods” – dijo que “Space Jam: Un nuevo legado” es tan aburrida que […]

Por Allan Brito
Joe Pytka critica duramente el remake de Space Jam
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Joe Pytka, director de “Space Jam” original, lanzó duras críticas a la nueva versión del legendario film.

Pytka – que también es conocido por dirigir populares vídeos musicales y anuncios en los años 80 y 90, incluyendo el anuncio “I Am Tiger Woods” – dijo que “Space Jam: Un nuevo legado” es tan aburrida que no pudo verla en una sola sesión, reportó Tmz.

De hecho, dice que le tomó 5 sesiones separadas para completar las 2 horas de película.

La primera película de Space Jam es una de esas películas que una generación de jóvenes, por la razón que sea, realmente amaron.

Muchos la recuerdan con cariño, una razón de peso para que la idea de hacer una secuela haya existido durante mucho tiempo, y era algo que los fans querían ver desde hace años.

Ahora con la nueva película de baloncesto de los Looney Tunes con LeBron James, los fans parecen haberla acogido lo suficientemente bien con críticas bastante divididas, aunque inclinándose más del lado negativo.

La crítica de Joe Pytka es multifacética y extensa. TMZ cita al director, que dirigió principalmente videos musicales y solo tiene otro largometraje en su currículum más allá de Space Jam, diciendo que Lebron James simplemente no es la estrella que Michael Jordan era en la década de 1990.

Si bien ambos son grandes jugadores de baloncesto, la celebridad de Jordan se extendió más allá del baloncesto de una manera que la de Lebron James no lo hace.

El director también tiene algunos problemas estructurales con la película. Siente que el elenco de apoyo de la NBA del original, incluidos Charles Barkley, Patrick Ewing e incluso Bill Murray, tuvo más que ver en el Space Jam original y que los jugadores de apoyo equivalentes en Nuevas leyendas son en gran parte ideas tardías.

También siente que la trama de la película original era mejor porque estaba vinculada a la vida real de Michael Jordan y su regreso al baloncesto tras un intento de encontrar el éxito en las Grandes Ligas, donde la secuela no tiene la misma conexión con LeBron.

Joe Pytka incluso critica el uso de Bugs Bunny. De hecho, dice que lo que hace la nueva película con el personaje es “desgarrador”.

Pytka dice que Bugs en la nueva película no tiene conexión con la versión clásica del personaje, que es algo que él dice que fue muy importante al hacer la película original.

También encontró la banda sonora “insignificante” y ciertamente no hay duda de que la banda sonora de la primera película se convirtió en un clásico absoluto.

https://www.youtube.com/watch?v=RM6rwlI1a4Y

Pero por si no fuera suficiente, comparó la secuela con “una de esas muñecas mullidas que compras en una tienda de regalos del aeropuerto para llevar a tu hijo cuando tu viaje de negocios ha durado demasiado”.

La Space Jam original no fue acogida con entusiasmo tras su lanzamiento, y ahora muchos la ven como un clásico. Y así, el tiempo dirá si Space Jam: Un nuevo legado realmente está a la altura de su predecesora.

Pytka sostiene que esta nueva BB no tiene ninguna relación con las representaciones anteriores, algo a lo que prestaron mucha atención con la OG “Space Jam”.

En resumen, detalla que la nueva versión “es similar a uno de esos muñecos mullidos que compras en la tienda de regalos del aeropuerto para llevar a tu hijo cuando tu viaje de negocios se ha prolongado más de lo esperado”

 

Relacionados