Destacado, Economía, Estados Unidos, Nota Principal

Joven de 19 años tiene la minería de Bitcoins como trabajo completo

Desde los 17 años  Nick Sears, empezó en el mundo del Bitcoins cuando ayudó a construir una granja minera, en Dallesport, Washington. En un corto tiempo el joven  se le autorizó comprar la criptomoneda legalmente y luego empezó a crear su fortuna. El año pasado  el joven había ganado $54.000 para  así transformar su vida […]

Por Allan Brito
Joven de 19 años  tiene la minería de Bitcoins como trabajo completo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde los 17 años  Nick Sears, empezó en el mundo del Bitcoins cuando ayudó a construir una granja minera, en Dallesport, Washington.

En un corto tiempo el joven  se le autorizó comprar la criptomoneda legalmente y luego empezó a crear su fortuna.

El año pasado  el joven había ganado $54.000 para  así transformar su vida por completo y tomar la minería de Bitcoins como un trabajo completo.

Habitación insonorizada

Sears está rodeado de varias máquinas que generan 80 decibeles de ruido cada una. Pero ese ruido no es escuchado por el joven en lo absoluto.

“Mi habitación está insonorizada. Así que no puedo escuchar las máquinas cuando cierro la puerta, pero definitivamente son ruidosas si tengo la puerta abierta, dijo el joven en una reciente entrevista que le hizo un medio de comunicación.

Indicó que se piensa a dedicar a este trabajo y no piensa   ir a un instituto académico.

“No pienso en ir a la universidad en absoluto, solo en buscar más conocimientos en las reparaciones de los mineros”, continuó Sears.

Indicó que su día a día cambia  constantemente, de acuerdo a lo haya minado las máquinas de Bitcoins.

“Eso es lo bueno de este trabajo: no tengo una rutina fija que hago todos los días”, dijo. “Todas las mañanas, encuentro lo que hay que arreglar”.

Entrena a otros mineros de Bitcoins

El mes pasado, Sears y otro empleado completaron una clase virtual a través de Bitmain para aprender cómo trabajar con Bitcoins,   con los chips ASIC en los hashboards, así como las fuentes de alimentación de los S17, una de las máquinas más populares que ahora se utilizan para acuñar bitcoins.

“Tengo una certificación de reparación de mantenimiento, así que últimamente, he estado perfeccionando mis habilidades en esa categoría”, explicó Sears. “Certifica mis conocimientos y me da acceso para comprar suministros y material directamente a través de Bitmain”.

“El próximo paso es  asistir a una clase presencial en Atlanta, Georgia, para aprender más sobre la soldadura. “La parte difícil es aprender a soldar y desmontar una placa de circuito”, dijo Sears.

El jefe de Sears, Scott Bennett, es muy importante en brindar a su equipo acceso a los recursos que necesitan para mejorar en sus trabajos.

 

 

 

 

 

Más sobre este tema

Relacionados