Sin categoría

Juez dicta cárcel a profesor de Miami por lavar dinero venezolano

Bruce Bagley es un experto académico por excelencia en casos de narcotráfico latinoamericano, inclusive compartió sus conocimientos con la CIA, miembros del congreso, periodistas y abogados. La vida le dio un vuelco a Bagley, cuando un juez federal de Manhattan sentenció este martes al profesor jubilado de la universidad de Miami, a 6 meses de […]

Por Allan Brito
Juez dicta cárcel a profesor de Miami por lavar dinero venezolano
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Bruce Bagley es un experto académico por excelencia en casos de narcotráfico latinoamericano, inclusive compartió sus conocimientos con la CIA, miembros del congreso, periodistas y abogados.

La vida le dio un vuelco a Bagley, cuando un juez federal de Manhattan sentenció este martes al profesor jubilado de la universidad de Miami, a 6 meses de prisión por participar “secretamente” en el lavado de millones de dolares producto de operaciones ilícitas.

El juez Jed Rakoff declaró que imponer la sentencia recomendada en los lineamientos federales, de hasta cinco años en prisión, sería “irracional” y “extremadamente punitivo”, pues el acusado tiene 75 años y problemas de salud, así lo informó el Nuevo Herald.

 

Relacionados