Destacado, Estados Unidos, Farándula

Kim Kardashian no tiene pensado cambiar su apellido de casada

Nuevamente la modelo y empresaria  norteamericana, Kim Kardashian,  nuevamente esta en el ojo del huracán, pero esta vez por negarse a cambiar el apellido que tenía de casada. La celebridad de 40 años de edad ha decidido mantener el apellido West, el cual le perteneció a su ex esposo Kanye West, de quien se separó […]

Por Allan Brito
Kim Kardashian no tiene pensado cambiar su apellido de casada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Nuevamente la modelo y empresaria  norteamericana, Kim Kardashian,  nuevamente esta en el ojo del huracán, pero esta vez por negarse a cambiar el apellido que tenía de casada.

La celebridad de 40 años de edad ha decidido mantener el apellido West, el cual le perteneció a su ex esposo Kanye West, de quien se separó recientemente.

Fuentes allegadas a Kardashian, indicaron que Kardashian no desea hacer el cambio, porque para ella es importante que sus cuatro hijos, North , Psalm , Chicago y Saint  mantenga ese legado.

Kanye West solo se quiere quedar con las dos letras de su nombre

Este  jueves, el rapero estadounidense acudió ante una corte de California, con el objetivo de solicitar el cambio de nombre.

Kanye West, cuyo real nombre es Kanye Omari West, por “Ye”, que son las iniciales que utilizó en su último álbum que salió en el 2018.

En una entrevista, explicó que la sigla “Ye” tiene un significado religiosos para él.

“Creo que ‘ye’ es la palabra más comúnmente usada en la Biblia, donde significa ‘you’ (tú). Así que yo soy tú”, dijo en la entrevista.

https://twitter.com/Knewz_Currently/status/1430902634441936906?s=20

Kardashian ha estado más cerca de su exesposo

A pesar de los conflictos que tuvieron los dos, que los llevaron a la separación, la modelo Kim Kardashian  ha estado más unida de su exesposo Kanye.

Recientemente se les vio juntos almorzando y ella acudió a la fiesta, que celebró el artista para lanzar su nueva producción discográfica “DONDA”.

Ambos comenzaron su relación en el 2014, y luego de seis años de matrimonio y cuatro hijos decidieron ponerle punto y final a su relación.

Ella alegó que el motivo de su separación se debió a que el cantante  viajaba mucho y ella se aburría de estar sola en su casa.

“Quiero estar con alguien con quien poder ver nuestro programa favorito, alguien que quiera hacer ejercicio conmigo todos los días. (…) Siento que he trabajado muy duro para lograr todo lo que me he propuesto. He superado mis propias metas pero no tengo a nadie para compartir mi vida”, había confesado la artista.

 

 

 

Relacionados