Cultura

Kim Kardashian posa en ropa interior y causa furor en sus redes +Foto

En la actualidad Kim Kardashian es una de las mujeres que más repercusión suele ocasionar en las diversas redes sociales. Redacción MiamiDiario Es que la modelo y su familia se caracterizan por ser fanáticas de las tendencias de moda y al mismo tiempo promueven a muchos diseñadores al seleccionar sus diseños para presentarse el la innumerable cantidad de eventos […]

Por Allan Brito
Kim Kardashian posa en ropa interior y causa furor en sus redes +Foto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En la actualidad Kim Kardashian es una de las mujeres que más repercusión suele ocasionar en las diversas redes sociales.

Redacción MiamiDiario

Es que la modelo y su familia se caracterizan por ser fanáticas de las tendencias de moda y al mismo tiempo promueven a muchos diseñadores al seleccionar sus diseños para presentarse el la innumerable cantidad de eventos que tienen semanalmente.

Esta ocasión no ha sido la excpeción y la celebridad estadounidese utilizó su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 162 millones de seguidores, con el fin de llevar a cabo una fogosa publicación en la que aparece posando en ropa interior.

Ni bien la imagen fue compartida por la celebridad, de inmediato llamó la atención de sus fanáticos que no tardaron en darle “me gusta” y además rápidamente optaron por manifestarse al respecto.

Nota de radiomitre

Muelles de cruceros desiertos en Miami a causa del COVID-19 (+Video)

El rapero de Florida Kodak Black se declaró culpable por porte ilegal de armas

¡A tomar previsiones! 16 nuevos casos positivos de coronavirus y aumentó a 50 los contagiados en Florida

Relacionados