Destacado, Florida

La ciudad de Miami Beach anunció que está buscando voluntarios para unirse a una patrulla civil

Las autoridades de la ciudad de Miami Beach anunciaron recientemente que se encuentran en la busqueda de voluntarios que tengan la intención de uniser a la patrulla civil de la ciudad. El comisionado Steven Meitner dijo que la nueva patrulla de voluntarios civiles no será “como vigilantes”, más bien serán “ojos y oidos adiconales en […]

Por Allan Brito
La ciudad de Miami Beach anunció que está buscando voluntarios para unirse a una patrulla civil
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades de la ciudad de Miami Beach anunciaron recientemente que se encuentran en la busqueda de voluntarios que tengan la intención de uniser a la patrulla civil de la ciudad.

El comisionado Steven Meitner dijo que la nueva patrulla de voluntarios civiles no será “como vigilantes”, más bien serán “ojos y oidos adiconales en la calle” comento.

A los comisionados se les ocurrió la idea en respuesta a la reciente ola de crímenes, y otras ciudades han tenido éxito con el sistema.

Solo los residentes de Miami Beach o los dueños de negocios pueden ser parte del programa. Los voluntarios deben tener 21 años o más, aprobar una verificación de antecedentes policiales y recibir capacitación . Tampoco pueden tener antecedentes penales, así lo informó Local 10.

 

Relacionados