Destacado, Florida

La conmovedora despedida del padre de la argentina asesinada en Miami

Ayer se confirmó el asesinato de Delfina Pan en Miami,  una diseñadora argentina que recibió puñaladas, tras esta terrible noticia su padre escribió una conmovedora carta para despedir a su hija. “Delfi: qué noche trágica. Te fuiste y ni sé cómo”, arrancó el conmovedor texto de José Luis Pan en su cuenta de Facebook. Delfina vivía en […]

Por Allan Brito
La conmovedora despedida del padre de la argentina asesinada en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ayer se confirmó el asesinato de Delfina Pan en Miami,  una diseñadora argentina que recibió puñaladas, tras esta terrible noticia su padre escribió una conmovedora carta para despedir a su hija.

“Delfi: qué noche trágica. Te fuiste y ni sé cómo”, arrancó el conmovedor texto de José Luis Pan en su cuenta de Facebook.

Delfina vivía en Miami, en “Little Argentina”, zona tradicional de residencia para los argentinos que prueban suerte en el sur los Estados Unidos, según cuenta Clarín.

“Mi hijita del alma, mi primer mujer… Llegaste en un febrero caluroso, un solicito que calentó mi alma… Cuánta lucha y con qué determinación actuaste logrando ese titulo soñado y lo lograste”, destacó el conmovido padre.

“Querías llegar alto, muy alto y el vuelo fue tomando forma y volaste más y más”, ex, y repitió con dolor: “Mi Delfi, mi amor, te fuiste y no sé cómo”, expresó.

Delfina Pan, la joven argentina que murió tras ser acuchillada en Miami. Foto Instagram

Dijo sentir “un dolor no esperado” y “una herida” que nunca podrá cerrar. “Tendré que llorar en los rincones en mis momentos íntimos, como vos lo hacías porque siempre mostraste la alegría y no el llanto”, rememoró.

“Sé que donde estés, serás como esa campanita sonriente, esa campanita alegre, esa campanita que siempre alegró mi alma”, continuó el padre, que sigue sin entender la pérdida de su hija.

Después de definirla como “una luchadora autosuficiente”, recordó que ya a los cuatro años expresaba su costado solidario al encargarse de atarles los cordones a sus compañeritas de la escuela.

“Gracias hija querida, gracias por todo lo dado… Gracias por ser esa compinche compañera de ruta incansable… Gracias por esa navidad fría en NY, calor en México, Cuba y tu locura… Muero por Miami”, concluyó.

Relacionados