Destacado, Sucesos

Una argentina habría muerto tras recibir puñaladas en Miami Beach

Este lunes por la tarde se vivieron momentos de terror en un vecindario de Miami Beach, cuando la policía acudió a una escena de puñaladas en un complejo de apartamentos ubicado sobre la calle 73 a la altura de la avenida Harding, en la ciudad balnearia del condado de Miami Dade. En la escena de […]

Por Allan Brito
Una argentina habría muerto tras recibir puñaladas en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes por la tarde se vivieron momentos de terror en un vecindario de Miami Beach, cuando la policía acudió a una escena de puñaladas en un complejo de apartamentos ubicado sobre la calle 73 a la altura de la avenida Harding, en la ciudad balnearia del condado de Miami Dade.

En la escena de Miami Beach, la policía encontró a un hombre con algunas heridas y a una mujer con heridas graves de puñaladas. De inmediato ambos fueron trasladados al hospital público más grande de la zona, el Jackson Memorial.

 Desde entonces de manera oficial no se ha entregado más información. Sin embargo, fuentes cercanas a la investigación confirmaron a Infobae que la víctima -cuya identidad está bajo reserva-, murió a los pocos minutos.

Vista del cartel de entrada del Hospital Jackson Memorial de Miami (Florida, EE.UU.), donde fue atendida la joven argentina asesinada en Miami Beach (EFE).

Hasta los momentos, las autoridades de Miami Beach solo confirman que el incidente existió pero que aún no pudieron contactarse con los familiares de la víctima. La mujer hacía aproximadamente un año que había decidido mudarse al sur del estado de la Florida, proveniente de Buenos Aires.

De manera extra oficial, ha trascendido que la joven habría fallecido a consecuencia de las puñaladas una vez que arribó al hospital. Se trataría de una mujer argentina que vivía en Miami Beach, donde trabajaba como diseñadora gráfica, fotógrafa y complementaba sus labores trabajando para una conocida cadena de restaurantes.

Relacionados