Cultura, Destacado

La moda también triunfó en la toma de posesión de Joe Biden

Este miércoles 20 de enero se llevó a cabo la toma de posesión de Joe Biden y no solo el ámbito político estuvo atento a los acontecimientos, sino que también la moda se impuso durante la ceremonia. Durante este evento varias fueron las personalidades que supieron resaltar con su vestimenta y accesorios. A continuación una […]

Por Allan Brito
La moda también triunfó en la toma de posesión de Joe Biden
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles 20 de enero se llevó a cabo la toma de posesión de Joe Biden y no solo el ámbito político estuvo atento a los acontecimientos, sino que también la moda se impuso durante la ceremonia.

Durante este evento varias fueron las personalidades que supieron resaltar con su vestimenta y accesorios. A continuación una lista con los atuendos más llamativos durante la investidura de Biden y Kamala Harris.

Jill Biden

Un abrigo de la marca emergente Markarian by Alexandra O’Neil, un atuendo de lana, tweed y terciopelo en un tono azul océano con detalles de cristales Swarovski sutilmente brillantes.

Kamala Harris

Lució un vestido del diseñador afroamericano Sergio Hudson y un abrigo de la firma Christopher John Roger. Su atuendo lo combinó al lucir unos pendientes y un collar de perlas en homenaje a su hermandad, Alpha Kappa Alpha (AKA).

Michelle Obama

Un suéter rojo de cuello alto, un pantalón wide-legged de un tono vino tinto que combinó con su elegante abrigo diseñado por Sergio Hudson.

Hillary Clinton

Vistió un sastre pantalón de la firma Ralph Lauren de color morado intenso que le hizo juego con una bufanda debajo de un abrigo marrón oscuro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amber (@londontobrighton2662)

Laura Bush

Lució un abrigo azul claro con una solapa oscura sobre un vestido gris. Completó su estilo con un collar largo de bolas plateadas y una mascarilla gris y zapatos planos.

 

 

Jennifer López

Con un look blanco de Chanelcompuesto por una blusa con volantes, pantalones de pata ancha de lentejuelas y con un cinturón de perlas, a juego con sus pendientes, y abrigo de tweet con botones joya.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

 

 

 

Con información de El Espectador

Relacionados