Miami

¿La peor cita? Su pareja se escapó con el hombre que intentó secuestrarlo

Varios testigos presentaron lo ocurrido y llamaron a la policía ante los gritos de la víctima.

Por Angel David Quintero
¿La peor cita? Su pareja se escapó con el hombre que intentó secuestrarlo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Romper una relación amorosa suele ser un proceso muy doloroso para los implicados. Uno de los pasos más complicados, pero necesarios pasa por la aceptación. Sin embargo, muchas personas en su afán de aferrarse de algo que ya está perdido, terminan generando conflictos innecesarios que en muchas ocasiones ponen el riesgo la vida de varias personas, como ocurrió esta semana en Miami.

Un hombre que desde hace pocos días estaba conociendo a una mujer, jamás pudo prever lo que estaba por vivir. Todo parecía bien con esta nueva chica y con el pasar de los días la confianza y complicidad iba en aumento.

Este domingo decidió invitarla a desayunar, como parte de un plan para seguir conociéndose. Ambos se encontraron en la esquina de SW 32nd Avenue y SW 7th Street  de donde posteriormente irían a comer.

Leer más: Desapareció en Miami en 1980 por un error y lo encontraron 42 años después

Pero sus planes se vieron truncados cuando de la nada apareció un hombre, que nunca había visto. El sujeto, más tarde identificado como Vladimir Rodríguez, de 56 años, se acercó por detrás y la agarró por el cuello.

hombre

El atacante enfrenta cargos por intento de secuestro y agresión

Resulta, que se trataba de la expareja de la mujer.

“Ayúdenme, por favor, por favor ayúdenme. Señor llame a la policía. Tiene una pistola”, gritó el hombre asustado mientras la expareja de su nueva enamorada lo apuntaba con un arma.

El hecho fue captado por una cámara Ring, en cuyo video se pueden escuchar los gritos desesperados de la víctima y se ve hasta el momento en que llega la policía a auxiliarlo.

El informe de las autoridades detalló que el ex de la fémina, comenzó a forzar al otro hombre para que entrara a un vehículo. Al parecer, en ese momento la mujer intentó forcejear y agarrar el arma, lo que pudo hacer con éxito después de que se escapara un disparo de manera accidental, sin alcanzar a nadie. Seguidamente, ella lanzó la pistola hacía unos arbustos.

Lo más sorpresivo del caso es que la mujer decidió irse de la escena con Rodríguez. Mientras tanto, la víctima se quedó en el lugar esperando a la policía.

Durante su declaración a las autoridades, Rodríguez declaró que comenzó a seguir a su expareja por celos. Cuando vio que estaba abrazando a otro sujeto, no pudo contenerse y comenzó el altercado.

Tras el incidente lo privaron de libertad en la cárcel Turner Guilford Knight bajo una fianza de $19,000. Ahora enfrenta cargos por intento de secuestro y violencia física. Se le ha ordenado que no se acerque ni se comunique con la persona afectada, cuya identidad se mantiene en secreto.

Relacionados