Cultura

La realeza europea se une para felicitar a la reina Margarita de Dinamarca en su cumpleaños número 80 (video)

La reina Margarita de Dinamarca cumple este jueves 80 años y para conmemorar la ocasión, miembros de la realeza de toda Europa han sorprendido a la monarca enviando sus cálidos deseos por videollamada. Por Redacción MiamiDiario Los miembros de la realeza, incluida la princesa heredera Victoria de Suecia y su familia, el rey Felipe VI […]

Por Allan Brito
La realeza europea se une para felicitar a la reina Margarita de Dinamarca en su cumpleaños número 80 (video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La reina Margarita de Dinamarca cumple este jueves 80 años y para conmemorar la ocasión, miembros de la realeza de toda Europa han sorprendido a la monarca enviando sus cálidos deseos por videollamada.

Por Redacción MiamiDiario

Los miembros de la realeza, incluida la princesa heredera Victoria de Suecia y su familia, el rey Felipe VI de España y su esposa, la reina Letizia, y el rey Willem-Alexander y la reina Máxima de los Países Bajos, aparecen en las imágenes, compartidas en Instagram.

La familia real danesa también lanzó un nuevo retrato de la reina Margarita en su cuenta de redes sociales.

Tomada por Per Morten Abrahamsen para celebrar el cumpleaños histórico, la monarca se para con la cabeza en alto mientras se representa frente al Palacio de Fredensborg en la isla de Zelanda en Dinamarca.

El rey Felipe VI de España, apareció junto a su esposa, la reina Letizia, para decir “Hola tía, nos estamos uniendo a esta sorpresa, ya que no podemos estar allí con todos ustedes para celebrar su cumpleaños número 80”.

“Estamos en esta pandemia en todo el mundo y especialmente en Europa, por lo que nos entristece, pero al mismo tiempo podemos celebrar y ser felices en familia”, agregó.
La Reina Letizia señaló “estoy segura de que pronto podremos compartir la celebración, le enviamos todo nuestro amor, así como a toda su familia”.

Después de la dirección de la realeza española, se mostraron mensajes del Gran Duque Henri de Luxemburgo y su esposa, la Gran Duquesa María Teresa, antes de que la Princesa Heredera Victoria de Suecia se uniera a su esposo, el Príncipe Daniel y sus dos hijos, el Príncipe Oscar, de cuatro años, y la Princesa Estelle de ocho, para enviar sus mejores deseos.

Le siguieron los discursos del Príncipe Heredero Haakon de Noruega y su esposa Mette-Marit, la Princesa Heredera de Noruega, así como los mensajes del Príncipe Carl Philip de Suecia y el Rey Phillippe y la Reina Mathilde de Bélgica.

 

 

Con información de Hola

Relacionados