Farándula, Florida

La sexóloga Nancy Álvarez se reinventa en nuevo espacio en línea

La popular sexóloga Nancy Álvarez trasladará sus consejos para una vida sexual saludable a las redes sociales Facebook, Instagram, YouTube y Twitter, que se verá de lunes a viernes Por Redacción Miami Diario “He decidido compartir contenidos de calidad, que puedan hacer la diferencia en las principales redes sociales de alcance mundial, tales como Facebook, Instagram, […]

Por Allan Brito
La sexóloga Nancy Álvarez se reinventa en nuevo espacio en línea
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La popular sexóloga Nancy Álvarez trasladará sus consejos para una vida sexual saludable a las redes sociales Facebook, Instagram, YouTube y Twitter, que se verá de lunes a viernes

Por Redacción Miami Diario

“He decidido compartir contenidos de calidad, que puedan hacer la diferencia en las principales redes sociales de alcance mundial, tales como Facebook, Instagram, YouTube y Twitter”, afirmó en comunicación escrita la doctora. El objetivo del programa es promover “informaciones precisas y veraces sobre diferentes temas de actualidad, preocupada por el daño que producen algunos medios, que desinforman y no aportan mejoría en nuestra vida y sociedad”, añadió.

$!Nancy Álvarez anuncia nuevo show

Cada día, “Dra. Nancy” presentará algo diferente:

-Mi Doctor y Yo: En esta versión, el Dr. Álvaro Skupin D, FACP, FCCP y FASD, y la doctora hablarán de salud, medicina regenerativa, células madre y medicina tradicional.

-Solo para Adultos: Con la participación de reconocidos profesionales de la conducta humana, se darán análisis de temas humanos, desde el punto de vista de psicólogos, psicoterapeutas, psiquiatras, psicoanalistas, psiquiatras infantiles, terapeutas familiares y de pareja, además de sexólogos.

-Chaca Chaca sin límites: Con un tono alegre y pícaro, hablará de sexualidad, de manera que pueda ser educativa, carácter científico y orientando a la comunidad.

-Entre Mujeres: Mujeres de personalidades diferentes discuten con gracia y espontaneidad sus problemas con los hombres, los hijos y los suegros, entre otras relaciones humanas con las que se interactúa cada día. Siempre con un mensaje que ayude a la familia y a la pareja a crecer y evolucionar.

-La cena está servida: De manera creativa, y en el marco de una exquisita cena, disfrutando de bebidas y comidas, se generará una conversación sobre los temas de hoy que requieren ser discutidos y analizados, a partir de la opinión espontánea de nuestros invitados: política, educación, corrupción…

Cultura, música y expresiones del ser humano relacionadas y cómo influyen en la sociedad: Se abordarán las implicaciones de las expresiones culturales en nuestra sociedad, siempre con el objetivo de mejorar.

Fuente: People en Español

También puedes leer:

¡Atentos! Disney nos prepara grandes sorpresas para 2021 (Videos)

Hija de Madonna derrocha sensualidad en playas de Tulum (+Fotos)

¡Así promocionó Khloé Kardashian su marca de zapatos! (+Fotos)

Relacionados