Destacado, Estados Unidos, Estilo de Vida, Florida

Lo que debes saber de Desocupar los Albergues 2022

Los refugios de animales en todo el país participan junto a las estaciones NBC y Telemundo para apoyar a las mascotas necesitadas con la campaña de adopción y donación, Desocupar los Albergues. El evento se realizará en el sur de Florida, informó Telemundo 51  Ambas estaciones forman parte del esfuerzo de un mes de NBCUniversal […]

Por Allan Brito
Lo que debes saber de Desocupar los Albergues 2022
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los refugios de animales en todo el país participan junto a las estaciones NBC y Telemundo para apoyar a las mascotas necesitadas con la campaña de adopción y donación, Desocupar los Albergues.

El evento se realizará en el sur de Florida, informó Telemundo 51 

Ambas estaciones forman parte del esfuerzo de un mes de NBCUniversal Local que promueve la adopción de mascotas y el apoyo a los diversos refugios locales, con el fin de incrementar la conciencia comunitaria sobre el bienestar animal.

“Adopta y Dona”

El esfuerzo de “Adopta y Dona” durará un mes y presentará diversas oportunidades de adopción de mascotas. De manera virtual te explican cómo participar y donar en línea a los refugios participantes.

La campaña se extenderá hasta el 31 de agosto del presente año.

A le fecha, la campaña ha beneficiado a más de 700,000 mascotas, que ya fueron adoptadas.

Cerca de 200 perros y gatos provenientes de albergues con sobrepoblación de mascotas serán transportados en avión desde New Orleans y el sur de Florida hasta la sede de organizaciones en Nueva Jersey y Massachusetts- Todo ello con el fin de ofrecer nuevas oportunidades de adopción durante la campaña Desocupar Los Albergues

“Desocupar los Albergues 2022”

A principios de julio, el Servicio de Animales de Miami-Dade manifestó su preocupación en relación con los albergues del condado que estaban al tope de su capacidad.

Por su parte, las autoridades instan a la comunidad a solucionar esta problemática.

“Actualmente estamos albergando mascotas en perreras portátiles en salas de conferencias para ayudar a ampliar la capacidad, pero eso no será suficiente”, manifestó el Servicio de Animales de Miami-Dade en un comunicado.

Relacionados