Destacado, Farándula, Florida

Los Estefan venden mansión de Star Island en $35 millones

La afamada pareja del mundo del espectáculo, Gloria y Emilio Estefan acaba de obtener más de $33 millones gracias a la venta de su mansión localizada en la ciudad de Miami, reportó El Periódico Cubano. El inmueble había sido adquirido por la pareja en 1993 por un valor de $1.84 millones y acaba de ser […]

Por Allan Brito
Los Estefan venden mansión de Star Island en $35 millones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La afamada pareja del mundo del espectáculo, Gloria y Emilio Estefan acaba de obtener más de $33 millones gracias a la venta de su mansión localizada en la ciudad de Miami, reportó El Periódico Cubano.

El inmueble había sido adquirido por la pareja en 1993 por un valor de $1.84 millones y acaba de ser vendido por $35 millones, según reporta el medio noticioso TMZ.

Según los registros de propiedad la famosa pareja vendió su mansión de tres dormitorios y seis baños, ubicada en Star Island —una isla privada a medio camino entre Miami y Miami Beach— la semana pasada.

La mansión, ubicada en el exclusivo vecindario Star Island en Miami, también tiene una piscina estilo centro turístico y spa en un área total de 7,988 pies cuadrados. Sin embargo, al contabilizar las aéreas exteriores que dan vista a la Bahía de Biscayne, el terreno se amplía a 58,332 pies cuadrados (1.34 acres).

Para acceder al mar la propiedad cuenta con un muelle privado cuyo camino desde la casa está cubierto con follaje tropical y palmeras. Como si fuera poco la propiedad también cuenta con una casa para huéspedes con 3 dormitorios y 2 baños completos.

El área de Star Island también aloja algunas celebridades como Alex Rodríguez, Shaquille O’Neal y Sean Combs, por nombrar algunos. La propia pareja Estefan tiene otra propiedad cerca, pero menos lujosa.

Hasta el momento se desconoce quién fue el millonario comprador del inmueble.

La historia de Gloria y Emilio es el vivo ejemplo del sueño americano, pues huyeron de Cuba en busca de la libertad y lograron, con trabajo y sacrificio, triunfar en un nuevo país empezando desde cero.

Según un reportaje del periódico español El Mundo, los Estefan tienen bien invertido su dinero pues poseen participaciones accionarias en el equipo de fútbol americano Miami Dolphins, en restaurantes, en propiedades inmobiliarias, en fondos de inversión y en grupos de comunicación como Univisión.

Relacionados