Cultura

Lupillo Rivera: ¿Se ve el fantasma de su hermana Jenni Rivera en este video?

Seguidores de Lupillo Rivera aseguran que vieron a la Diva de la Banda, Jenni Rivera, durante la grabación de un video del Toro del Corrido en Hermosillo, México. Por Redacción MiamiDiario Desde que murió “La Diva de la Banda” en el 2012, la familia se ha centrado en sobrellevar sus vida homenajeando cada quien a […]

Por Allan Brito
Lupillo Rivera: ¿Se ve el fantasma de su hermana Jenni Rivera en este video?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Seguidores de Lupillo Rivera aseguran que vieron a la Diva de la Banda, Jenni Rivera, durante la grabación de un video del Toro del Corrido en Hermosillo, México.

Por Redacción MiamiDiario

Desde que murió “La Diva de la Banda” en el 2012, la familia se ha centrado en sobrellevar sus vida homenajeando cada quien a su manera a la artista.

El hecho ocurrió cuando la madre del cantante, Rosa Rivera difundió un video en su cuenta de Instagram de Lupillo Rivera durante un día de trabajo, en el que se observa en el techo de una vivienda frente al emblemático Cerro de la Campana, en el que rodaba un video para la canción que está promocionando en estos momentos titulada “Cuando eras Mía”.

Durante la grabación de pronto sobre Lupillo Rivera aparece una paloma blanca volando, razón por la cual los seguidores aseguran que se trata del espíritu de su hermana, Jenni Rivera.

“Pasó una paloma blanca! Cuando está cantando…”, “Cierto el espíritu de su hermana que no lo abandona y lo cuida siempre”, “Me hubiera encantado ver eso”, “Qué momento tan increíble!”, “Extraño a Jenni y sus vocales de opera”, fueron algunos de los comentarios.

https://www.instagram.com/p/B3zkmXTgeO5/?utm_source=ig_embed

 

 

Con información de Chispa 

 

 

También le puede interesar

Último represor de la base Almirante Zar en Argentina fue detenido en Miami

Heat sufrieron su primera caída de la temporada ante Wolves

Nuevo desarrollo vacacional de lujo en Orlando: Magic Village by Pininfarina

Relacionados