Destacado, Florida

Mal tiempo ocasionó retrasos en el Aeropuerto de Miami

El inicio de semana ha sido ajetreado en el aeropuerto de Miami, debido a la cancelación  de varios vuelos nacionales. La postergación de los aviones con destino  hacía los aeropuertos JFK de Nueva York y La Guardia y Newark en New Jersey se debe a un frente frío que hay en el noreste de los […]

Por Allan Brito
Mal tiempo ocasionó retrasos en el Aeropuerto de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El inicio de semana ha sido ajetreado en el aeropuerto de Miami, debido a la cancelación  de varios vuelos nacionales.

La postergación de los aviones con destino  hacía los aeropuertos JFK de Nueva York y La Guardia y Newark en New Jersey se debe a un frente frío que hay en el noreste de los Estados Unidos, que está causando estragos.

Hasta los momentos en el aeropuerto de Miami ha reportado la cancelación de 19 aterrizajes y 11 salidas desde y hacia las áreas afectadas por la tormenta.

110  millones personas afectadas por los retrasos

El  retraso de los vuelos podría afectar a 110 millones de personas, que pensaban trasladarse hacia el este de los Estados Unidos.

Las autoridades indicaron que todavía no hay un plan para la reprogramación de vuelos, por lo que  se espera que en las próximas horas  se colapse el aeropuerto de Miami, por esta situación.

Autoridades del aeropuerto de Miami pidieron  a los pasajeros chequear antes

Las autoridades aeroportuarias tanto de Miami como de Fort Lauderdale, en Broward, le pidieron a los pasajeros que chequeen con las aerolíneas sus itinerarios  de vuelos.

Esto con el fin de no congestionar el aeropuerto y no ocasionar un caos, del cual no están preparados.

Se espera que la tormenta de nieve  esté por varios días en el este del país, por lo que pidieron  tener paciencia a las personas.

 

Relacionados