Destacado, Real Estate

Mansión en Miami Beach aumenta casí el 50% en cuatro meses

Una mansión frente al mar en Miami Beach es el nuevo indicativo que las propiedades siguen aumentando de valor, el bien vendido por Andian Group en 28,1 millones dista mucho del valor en la que fue adquirida en el mes de mayo. En estos cuatro meses, la empresa Andian dirigida por Andrés Isaías y Alejandro […]

Por Allan Brito
Mansión en Miami Beach aumenta casí el 50% en cuatro meses
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mansión frente al mar en Miami Beach es el nuevo indicativo que las propiedades siguen aumentando de valor, el bien vendido por Andian Group en 28,1 millones dista mucho del valor en la que fue adquirida en el mes de mayo.

En estos cuatro meses, la empresa Andian dirigida por Andrés Isaías y Alejandro Díaz-Bazán se dedicó a renovar la mansión de Miami Beach de 10,459 pies cuadrados en 6385 Pine Tree Drive Circle y obtuvo un 48% de ganancia tras la inversión. Contó The Real Deal.

Klein Family Trust es el nuevo comprador de la edificación que cuenta con un estilo mediterráneo, fue construida en 1937 y luego ampliada, ahora incluye nueve dormitorios, 11 baños y dos medios baños. Andian renovó las dos estructuras más pequeñas en el lote de 1.1 acres, agregando una sala de cine, spa, peluquería y gimnasio, según Isaías.

Historic Pinetree Drive Circle Estate Wants Twenty Times What it Sold for  Twenty Years Ago | The Big Bubble MIAMI

La propiedad de Pine Tree Drive también incluye un muelle de 100 pies con un elevador de botes y un elevador de motos de agua, un garaje para cuatro autos, un garaje para dos autos, un estanque de peces koi, jardines esculpidos y un nuevo paisaje.

Andian Group ha construido casas especiales en Miami Beach en el pasado y vendió una mansión frente al mar en North Bay Road en febrero por $ 23,7 millones.

Los cambios en las casas unifamiliares de lujo se están volviendo más comunes debido a la escasez de inventario en el sur de Florida.

Relacionados