Cultura, Destacado, Economía, Florida

Marc Anthony compró la mansión de Bacardí en Coral Gables

Marc Anthony es quien compró por $ 19 millones la mansión de Coral Gables recientemente vendida por un miembro de la familia Bacardi. Por Redacción Miami Diario Los registros de la propiedad muestran que Vici Amigo Estates LLC, una compañía con sede en California y dirigida por Marco Muñiz, alias Marc Anthony, compró la mansión de […]

Por Allan Brito
Marc Anthony compró la mansión de Bacardí en Coral Gables
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Marc Anthony es quien compró por $ 19 millones la mansión de Coral Gables recientemente vendida por un miembro de la familia Bacardi.

Por Redacción Miami Diario

Los registros de la propiedad muestran que Vici Amigo Estates LLC, una compañía con sede en California y dirigida por Marco Muñiz, alias Marc Anthony, compró la mansión de tres pisos de 12 habitaciones y 21,000 pies cuadrados en 300 Costanera Road. La compañía financió la compra con una hipoteca de $ 15.2 millones del Bank of America.

La mansión Bacardí estaba en el mercado desde 2014. Archivo

Hilda María Bacardi, la bisnieta del fundador de Bacardi, Facundo Bacardí Massó, vendió la propiedad de Coral Gables. Pasó ocho años supervisando su construcción y la puso a la venta antes de que estuviera terminada, pedía $ 18 millones en 2014. Esa cantidad aumentó a $ 27 millones en 2016.

Barbara Estela e Hilda Jacobson de Douglas Elliman tenían el listado de la propiedad Cocoplum de 1.3 acres. Incluye una bodega, un muelle de 100 pies a lo largo de 400 pies de frente de agua, una piscina y habitaciones para el personal.

La oficina principal de Bacardi en los Estados Unidos se encuentra en Coral Gables y el hermano de Hilda y presidente de la compañía, Facundo, también posee una casa en la ciudad.

El cantante y compositor ganador del Grammy estará a solo 2 millas de distancia de su ex esposa, Jennifer López, quien está saliendo con el residente de Coral Gables y ex jugador de los Yankees, Alex Rodríguez. Rodríguez posee una casa en Ponce de Leon Road. López también era propietaria de una casa en North Bay Road en Miami Beach, que vendió al cantante Phil Collins por $ 33 millones en 2015.

Con información de The Real Deal

 

 

Relacionados