Florida, Venezuela

Marco Rubio sobre Venezuela: Esto es un conflicto entre una mafia y una Asamblea Nacional

El senador por el estado de Florida en Estados Unidos, Marco Rubio, hizo referencia este martes a la reciente propuesta del secretario del Departamento de Estado, Mike Pompeo, al régimen de Maduro. Por Redacción Miami Diario «Transición a la democracia en Venezuela es el desenlace ideal. Pero cualquier esfuerzo para facilitarla debe recordar que esto no […]

Por Allan Brito
Marco Rubio sobre Venezuela: Esto es un conflicto entre una mafia y una Asamblea Nacional
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El senador por el estado de Florida en Estados Unidos, Marco Rubio, hizo referencia este martes a la reciente propuesta del secretario del Departamento de Estado, Mike Pompeo, al régimen de Maduro.

Por Redacción Miami Diario

«Transición a la democracia en Venezuela es el desenlace ideal. Pero cualquier esfuerzo para facilitarla debe recordar que esto no es un conflicto entre dos facciones iguales y legítimas«, escribió en Twitter.

Ante ello, recordó que ese conflicto al que hace mención es entre una «mafia ilegítima y una Asamblea Nacional legítimamente elegida» y dirigida por Juan Guaidó.

Aseguró que en Venezuela se vive un conflicto entre “una mafia y una Asamblea Nacional legítima dirigida por Juan Guaidó” por lo que se hace necesario buscar una solución para la crisis que afecta a los venezolanos.

Estados Unidos solicitó que se establezca un Consejo de Estado que permita gobernar en el país mientras se realiza la convocatoria a unas elecciones presidenciales, sin embargo, ni Maduro ni Guaidó podrían ser candidatos ante tales comisiones.

Fuente: El Nacional

También le puede interesar

Gobernador Ron DeSantis extiende la cuarentena obligatoria hasta «mediados de mayo» (video)

Entra en vigencia toque de queda en Hialeah para evitar la propagación del covid-19

Beneficios de desempleo no están al alcance de muchos en el sur de Florida

Relacionados