Destacado, Florida

Matty Frías presidirá Asociación Mujeres Empresarias en Orlando

Una dominicana se convirtió por primera vez en Presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales Hispanoamericanas (HAPBWA por sus siglas en inglés) de Orlando. Lo que significa un reto para Marta Matty Frías, reconocida empresaria de la comunicación en el Condado de Orange. La juramentación de Matty Frías, como se le conoce, adjunto […]

Por Allan Brito
Matty Frías presidirá Asociación Mujeres Empresarias en Orlando
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una dominicana se convirtió por primera vez en Presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales Hispanoamericanas (HAPBWA por sus siglas en inglés) de Orlando. Lo que significa un reto para Marta Matty Frías, reconocida empresaria de la comunicación en el Condado de Orange.

La juramentación de Matty Frías, como se le conoce, adjunto a la distinguida periodista Gheidy de la Cruz, directora de Diáspora Dominicana, quien estará a cargo de la dirección de Relaciones Públicas de la prestigiosa organización empresarial, se produjo en el marco de la celebración de los 24 años de la HAPBWA. Frías presidirá la referida entidad para el periodo 2021-2023.

Frías, publicista y coach internacional dará esplendor en todos los aspectos a esta organización para llevarla al siguiente paso de excelencia en la escalera del éxito, en beneficio de la comunidad hispana y del sector empresarial.

Profesionales destacadas como la periodista Gheidy de la Cruz y la licenciada Norma Peña, son dominicanas que forman parte de la directiva junto a empresarias de otros países, con lo cual la entidad consolida aún más en apertura para representantes de los demás países de América Latina que confluyen en el Condado de Orange.

Conforme se indica en una nota de la entidad empresarial, la nueva directiva fomentará la capacitación como su objetivo principal.

“A la ceremonia asistieron los alcaldes de la ciudad de Orlando, Buddy Dyer, y del condado de Orange, Jerry L. Demings, la comisionada Maribel Gómez Cordero y la honorable jueza Gisela Laurent.

La nueva junta directiva estará integrada además de Marta Matty Frías, presidenta, por María Fernanda Saavedra, vicepresidente; Katherine Jaramillo, secretaria; Noragnes Alvelo, tesorera; Gheidy De La Cruz, comunicaciones y de relaciones públicas y comunitaria; Jeanette Mora, presidenta de desarrollo profesional; Beatriz Andrekovich, cátedra social y cultural; Norma Peña, cátedra de hospitalidad y Carlota Mendoza, presidenta de Aspiring Latina Ahora y Siempre (ALAS).

Relacionados