Destacado, Florida

MDC inaugurará espacios renovados para estudiantes el 30 de marzo

El Campus Eduardo J. Padrón del Miami Dade College (MDC) llevará a cabo una ceremonia de corte de cinta inaugural de sus recién renovados espacios de Servicios a Estudiantes, y del Laboratorio de Ciencias el martes 30 de marzo a las 11:30 a.m. Madeline Pumariega, Presidenta del MDC; así como la Preboste Dra. Malou Harrison; […]

Por Allan Brito
MDC inaugurará espacios renovados para estudiantes el 30 de marzo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Campus Eduardo J. Padrón del Miami Dade College (MDC) llevará a cabo una ceremonia de corte de cinta inaugural de sus recién renovados espacios de Servicios a Estudiantes, y del Laboratorio de Ciencias el martes 30 de marzo a las 11:30 a.m. Madeline Pumariega, Presidenta del MDC; así como la Preboste Dra. Malou Harrison; y la Dra. Alanka Brown, Presidenta del Campus Padrón, hablarán acerca de las instalaciones remodeladas.

A la ceremonia, que se realizará de manera presencial, asistirán solamente los invitados de la Presidenta del College y la administración del campus. El evento será transmitido en vivo para que las demás personas puedan participar virtualmente.

“Ambas instalaciones tienen el propósito de elevar el nivel de las experiencias de los estudiantes del Campus Padrón. El nuevo espacio de Servicios a Estudiantes fue creado para reducir al mínimo el tiempo que demoran los estudiantes en ser atendidos. Por su parte, el moderno laboratorio proporcionará herramientas para que los alumnos aprendan y realicen sus investigaciones”, expresó la Dra. Brown.

En el nuevo Laboratorio de Ciencias, los estudiantes podrán hacer experimentos, y participar en proyectos de investigación liderados por profesores en los campos de Química, Biología y Física, y cuenta además con áreas concebidas a propósito para el trabajo en colaboración.

En el nuevo espacio de servicios a estudiantes, los alumnos tendrán acceso a ayuda financiera, admisión, inscripción y asesoría en un solo lugar.

Relacionados