Florida, Sucesos

Médicos encuentran una bala en la cabeza de una mujer días después del tiroteo en Miami-Dade

Una mujer que se quejaba de dolores de cabeza fue llevada al hospital, donde los médicos le encontraron una bala alojada en la cabeza días después de que resultara herida en un tiroteo desde un coche en el suroeste de Miami-Dade. Por Redacción Miami Diario Shakena Jefferson, de 42 años, y Janet Medley, su esposa, […]

Por Allan Brito
Médicos encuentran una bala en la cabeza de una mujer días después del tiroteo en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer que se quejaba de dolores de cabeza fue llevada al hospital, donde los médicos le encontraron una bala alojada en la cabeza días después de que resultara herida en un tiroteo desde un coche en el suroeste de Miami-Dade.

Por Redacción Miami Diario

Shakena Jefferson, de 42 años, y Janet Medley, su esposa, planeaban celebrar el Día de San Valentín juntas, pero desde entonces han regresado al hospital después de que Jefferson comenzara a quejarse de dolor de cabeza.

“Ella tiene que hacer una cirugía de emergencia en su cabeza”, dijo Medley por teléfono.

Los disparos estallaron cerca de la casa de la pareja a lo largo de Southwest 191st Lane cerca de la 113th Avenue el martes.

Según la policía de Miami-Dade, el joven de 42 años fue rozado por una bala. Jefferson fue tratado por su herida y regresó a casa desde un hospital local con la cabeza vendada.

“Le dijeron a mi esposa que le habían rozado la cabeza”, dijo Medley. “La bala sólo la rozó”.

Sin embargo, poco después de regresar a casa, la mujer de 42 años comenzó a experimentar dolores de cabeza.

“Cuando llegamos a casa, empezó a quejarse de: ‘Bae, me duele la cabeza’. Tengo un dolor de cabeza. Me duele la cabeza'”, dijo Medley.

Luego la pareja fue a otro hospital, y fue entonces cuando, según Medley, los médicos encontraron lo que le causaba el dolor de cabeza.

“Cuando la llevé al Baptist Hospital, inmediatamente le hicieron una radiografía de la cabeza y encontraron una bala dentro de ella”, dijo.

Se dice que Jefferson está en la sala de emergencias, y una foto tomada por Medley mostró a su ser querido en el hospital, quien está rodeado de su familia mientras se recupera.

“En este momento, está rodeada de familiares dentro de su [habitación] del hospital”, dijo Medley. “Tiene que ser operada de urgencia para que le saquen una bala de la cabeza”.

El viernes por la noche, Medley dijo que Jefferson todavía espera a los médicos y está esperando para ser operado. La familia espera que el niño de 42 años se someta a la cirugía durante la noche.

Fuente: WSVN

También te puede interesar:

Manny Diaz Jr. planteó ante el Senado de Florida reglamentar el alquiler vacacional

Niño de 3 años fallece tras el choque de un automóvil contra la carpa de Valentine en Homestead

La ley de armas de Florida «bandera roja» se usó 3.500 veces desde el tiroteo en Parkland

Relacionados