Destacado, Estados Unidos

Melania se desliga del segundo juicio político de Trump

Mientras el expresidente Donald Trump está pendiente del segundo juicio político en su contra, su esposa Melania pasa la mayor parte de su tiempo relajándose en el spa y manteniéndose al margen de los asuntos políticos, reportó univision Fuentes revelaron que tras su partida de la Casa Blanca, Melania Trump se dedica a diferentes actividades que […]

Por Allan Brito
Melania se desliga del segundo juicio político de Trump
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mientras el expresidente Donald Trump está pendiente del segundo juicio político en su contra, su esposa Melania pasa la mayor parte de su tiempo relajándose en el spa y manteniéndose al margen de los asuntos políticos, reportó univision

Fuentes revelaron que tras su partida de la Casa Blanca, Melania Trump se dedica a diferentes actividades que no tienen nada que ver con la política, el Congreso, el segundo juicio político de su esposo o las cuentas bloqueadas de las redes sociales.

“Ella va al spa, almuerza, va al spa (de nuevo) y cena con Donald en el patio”, dijo una persona familiarizada con el horario de Melania Trump en Mar-a-Lago, a CNN. ” Enjuague y repita. Todos los días”.

Otra persona familiarizada con su rutina diaria confirmó la afinidad de la esposa del expresidente por las instalaciones de spa del club privado, señalando que no es inusual que ella pase varias horas al día allí, disfrutando de los beneficios a su disposición, a menudo yendo dos veces en un período de 24 horas, por masajes, cuidado de uñas, tratamientos faciales u otros elementos del menú.

Una tercera persona comentó que Melania pasa las tardes en el patio al aire libre de Mar-a-Lago, donde prefiere el pescado como plato principal, según la fuente, y a menudo se unen a la mesa sus padres, Viktor y Amalija Knavs, que residen en una suite privada.

Aunque ahora es exprimera dama de Estados Unidos, su rutina diaria no ha experimentado un cambio significativo.

” Es más o menos lo mismo que antes (cuando era primera dama) o incluso cuando venía durante las vacaciones”, dijo la fuente familiarizada y señaló que no hay mucha evidencia para delinear antes y después de la Casa Blanca.

Entre la presión mediática, las encuestas y los spa

Un dato a considerar es que Melania Trump abrió una oficina en la residencia de Mar-a-Lago, en West Palm Beach, Florida, al igual que su esposo, para seguir desarrollando la iniciativa “Be Best” cuyo objetivo principal es prevenir el ciberacoso y el uso de drogas.

 

Relacionados