Deportes

Messi quería recorrer el Aventura Mall pero algo salió mal

El argentino ha vivido algunos momentos incomodos con sus seguidores desde su llegada a Miami.

Por Angel David Quintero
Messi quería recorrer el Aventura Mall pero algo salió mal
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Lionel Messi es una estrella que causa sensación a donde vaya. Dicen que la fama, llega con la gloria y también la pérdida de muchas cosas, entre ellas la privacidad.

Desde su llegada a Miami, el argentino se ha mostrado mucho más feliz que cuando estaba en París. Se le ha visto de compras, manejando, disfrutando de la ciudad como un ciudadano más. La parte menos favorable, es que los fans están tan emocionados de verlo que lo han acosado en varias ocasiones, incluso cuando está con su familia.

La última vez que esto sucedió fue este lunes en el Aventura Mall, uno de los centros comerciales más grandes de la ciudad. Messi estaba caminando con su familia cuando un grupo de seguidores se le acercó y lo rodeó. Los fans querían tomarse fotos, pedirle autógrafos y hablar con él.

Leer más: ¿Luis Suárez llegará al Inter Miami? Esto es lo que se sabe

Esta situación claramente incomodó al astro del Inter Miami. Cuando todo empezó a salirse de control intentó buscar una ruta para salir del lugar. No obstante, la intensidad de las personas fue tanta que lo empezaron a perseguir.

En el video, se ve al siete veces ganador del Balón de Oro caminando rápido para intentar salir del apuro.

A pesar de que frustraron su paseo, en ningún momento tuvo un mal comportamiento. Cuando alguien se ponía a su lado para fotografiarse, no hacía ningún gesto de molestia y lo permitía. Al llegar al estacionamiento, una persona se encontraba esperándolo y le pidió una fotografía, a lo que con gusto accedió antes de retirarse del sitio.

El argentino también fue escoltado por la seguridad del centro comercial que intentó protegerlo de la multitud, casi en vano.

El Aventura Mall es uno de los centros comerciales más confortables de la ciudad

La “Messi-manía” es real

Esta no es la primera vez que Messi causa una ola de euforia en Miami. El pasado 13 de julio, fue capturado haciendo compras en un supermercado Publix. En esa ocasión, también lo rodearon y le pidieron autógrafos y fotos, aunque estaba con su esposa e hijos.

Leo ha dicho en varias ocasiones que le gustaría poder disfrutar de la vida en Miami sin tanta exposición mediática. Sin embargo, es clara la dificultad que tiene para pasar desapercibido.

Aunque afuera de las canchas ha tenido algunos pequeños altercados, desde su llegada a Miami se ha visto nuevamente a un Messi más tranquilo, disfrutando no solo del deporte sino también de su familia y la ciudad.

Relacionados