Destacado, Florida

Miami Beach aprobará incentivos para oficinas en Sunset Harbour y Alton Road

Se espera que los Comisionados de Miami Beach den su aprobación final esta semana a los incentivos para desarrollar oficinas de clase A en los bordes de Sunset Harbour y en partes de Alton Road. En Sunset Harbour, la ciudad tiene previsto crear un distrito de superposición con un aumento de la altura a 65 […]

Por Allan Brito
Miami Beach aprobará incentivos para oficinas en Sunset Harbour y Alton Road
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se espera que los Comisionados de Miami Beach den su aprobación final esta semana a los incentivos para desarrollar oficinas de clase A en los bordes de Sunset Harbour y en partes de Alton Road.

En Sunset Harbour, la ciudad tiene previsto crear un distrito de superposición con un aumento de la altura a 65 pies para los usos de oficina en las propiedades frente a Dade Boulevard entre Alton Road y Bay Road, las propiedades frente a Alton Road entre la calle 20 y Dade Boulevard, así como los frente a Purdy Avenue entre la calle 18 y Dade Boulevard, reportó Remiamibeach.

La superposición de desarrollo de oficinas en Alton Road aumentaría la altura máxima de los edificios de 50 pies y 60 pies a 75 pies en el lado oeste de Alton Road entre las calles 8 y 11 y entre las calles 14 y 17. Se establecería un retranqueo mínimo de 20 pies desde el límite posterior de la propiedad para las partes de un edificio de más de 60 pies de altura.

La ordenanza de Miami Beach también contiene una disposición de extinción que aplica las normas de desarrollo sólo a los proyectos que han obtenido un permiso de construcción completo antes del 31 de diciembre de 2031.

Ambas superposiciones aprobadas en primera lectura y se escuchará en segunda lectura en la reunión de la Comisión del miércoles, uno inmediatamente después de la otra a partir de las 5 pm. (Advertencia justa: Una anotación de hora determinada en el orden del día no siempre significa hora determinada).

El Sunset Harbour Overlay en Miami Beach también incluye la prohibición de los hoteles. En la primera lectura, los Comisionados acordaron una excepción para que el promotor Ronny Finvarb siguiera adelante con un hotel de suites en Dade Boulevard y Alton Road, aunque pidieron a Finvarb que trabajara con la comunidad para abordar sus preocupaciones sobre el hotel antes de la segunda lectura.

El abogado Mickey Marrero de Bercow Radell Fernández Larkin & Tapanes dijo que una reunión se llevó a cabo y Finvarb reiteró su oferta para limitar la ocupación máxima de cuatro adultos y la ocupación máxima de seis con los niños. Marrero dijo que Finvarb también aclaró que era un hotel de 4 estrellas.

La solicitud de una excepción se produjo después de que SOBE 18 LLC de Finvarb se pusiera “dura” con un contrato de compra de la propiedad vacía en el 1790 de Alton Road el 1 de febrero.

En ese momento, según Marrero, el “sustancial” depósito de Finvarb no era reembolsable, había negociado un acuerdo con Kimpton para explotar el hotel de suites y estaba muy avanzado el proceso de diseño. Diez días más tarde, el Ayuntamiento empezó a discutir la prohibición del hotel como parte de la nueva superposición de Sunset Harbour.

Desde entonces, Finvarb ha cerrado la propiedad, que se encuentra al otro lado de Dade Boulevard desde su Hotel Kimpton Palomar en Miami Beach.

Relacionados