Destacado, Florida

Miami Beach reconoció a la activista LGBTQ Lauren Foster

Lauren Foster es la primera residente transgénero de Miami Beach que recibe una proclamación por su trabajo dentro de la comunidad transgénero de la ciudad. Lauren Foster de Miami Beach, modelo de modas y actriz nacida en Suráfrica, hizo su transición a los 17 años, antes de aparecer en Vogue, reportó Miami.CBSlocal. Hace cuatro décadas, […]

Por Allan Brito
Miami Beach reconoció a la activista LGBTQ Lauren Foster
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Lauren Foster es la primera residente transgénero de Miami Beach que recibe una proclamación por su trabajo dentro de la comunidad transgénero de la ciudad.

Lauren Foster de Miami Beach, modelo de modas y actriz nacida en Suráfrica, hizo su transición a los 17 años, antes de aparecer en Vogue, reportó Miami.CBSlocal.

Hace cuatro décadas, “realmente no tenía modelos trans a seguir”, expresa Foster. En su lugar había celebridades como David Bowie, Grace Jones y Annie Lennox, cuyo género era ambiguo”.

“Actualmente, la sociedad acepta mucho más”, relata Foster, quien apareció en 2012 y 2013 en “The Real Housewives of Miami”, de Bravo.

Foster ha trabajado por cerca de cinco años como directora de servicios de conserjería LGBTQ de UHealth/University of Miami Health System.

“Estos varones trans llegan aquí todo el tiempo, de 15, 16, 17, 18 años”, dice Foster. “Siempre están encorvados y con sudaderas grandes con capucha y cosas así. Siempre me pregunto por qué pasa eso, hasta que tuve una consulta con uno de ellos”.

Relacionados