Destacado, Estados Unidos, Florida

Miami-Dade celebró el Mes del Orgullo con la inauguración de un nuevo mural

La Junta Asesora LGBTQ del condado de Miami-Dade inauguró este viernes un nuevo mural en el centro de Miami, en conmemoración al Mes del Orgullo. El mural, llamado Love is Love Part 2, presenta citas e imágenes de personas, incluidos los activistas Marsha P. Johnson, Laverne Cox y Harvey Milk. Varios funcionarios del condado acudieron […]

Por Allan Brito
Miami-Dade celebró el Mes del Orgullo con la inauguración de un nuevo mural
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Junta Asesora LGBTQ del condado de Miami-Dade inauguró este viernes un nuevo mural en el centro de Miami, en conmemoración al Mes del Orgullo.

El mural, llamado Love is Love Part 2, presenta citas e imágenes de personas, incluidos los activistas Marsha P. Johnson, Laverne Cox y Harvey Milk.

Varios funcionarios del condado acudieron hoy al ayuntamiento para prometer su apoyo.

“Esto es extremadamente importante. Demuestra quiénes somos y demuestra que debemos estar orgullosos de quiénes somos”, dijo a News 7 el director del programa de la Junta Asesora LGBTQ del condado de Miami-Dade, dijo Giovanni Luis.

“Quiero decir, solo quiero formar parte de mi comunidad. Quiero hacer la diferencia. Quiero crear más oportunidades para que más personas en el estilo de vida LGBTQ no sean diferentes y sean uno con todos aquí “, señaló.

El mural es parte de una exhibición de arte y estará en exhibición hasta el 1 de julio.

Relacionados