Eventos

Miami-Dade se prepara para celebrar el mes de la Herencia Hispana

El próximo 15 de septiembre se realizará el 12 ° Festival Anual de Herencia Hispana, para celebrar la importante influencia hispana en el noroeste del condado de Miami-Dade. “Cada año, durante el mes de la Herencia Hispana, este festival destaca la rica cultura y diversidad en el Distrito 1”, dijo la comisionada del condado de Miami-Dade […]

Por Allan Brito
Miami-Dade se prepara para celebrar el mes de la Herencia Hispana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El próximo 15 de septiembre se realizará el 12 ° Festival Anual de Herencia Hispana, para celebrar la importante influencia hispana en el noroeste del condado de Miami-Dade.

“Cada año, durante el mes de la Herencia Hispana, este festival destaca la rica cultura y diversidad en el Distrito 1”, dijo la comisionada del condado de Miami-Dade Barbara J. Jordan.

Esta actividad se llevará a cabo de 01:00 p.m. a 05:00 p.m. en el Country Village Park, 6550 NW 188th Terrace y contará con una variedad de actividades gratuitas para toda la familia, las cuales incluyen entretenimiento en vivo, pintura facial, rebotes, escalada, comida, paseos en poni, y torneo de dominó.

Para obtener más información, llame a la oficina del Comisionado Jordan al 305-474-3011.

 

Con información de nota de prensa

Relacionados