Florida

Miami-Dade y Broward reabren sus playas

Los condados de Miami-Dade y Broward reabrirán el lunes playas, parques y otros espacios recreativos que estuvieron cerrados durante el fin de semana debido a la amenaza inminente de la tormenta tropical Isaías. Por redacción MiamiDiario Los parques, puertos deportivos, playas y campos de golf operados por el condado se abrirán en Miami-Dade y Broward […]

Por Allan Brito
Miami-Dade y Broward reabren sus playas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los condados de Miami-Dade y Broward reabrirán el lunes playas, parques y otros espacios recreativos que estuvieron cerrados durante el fin de semana debido a la amenaza inminente de la tormenta tropical Isaías.

Por redacción MiamiDiario

Los parques, puertos deportivos, playas y campos de golf operados por el condado se abrirán en Miami-Dade y Broward con horarios normales de operación, dijeron el domingo funcionarios.

Eso sí en ambos lugares regresan bajo las medidas de la “nueva normalidad”, respetando las normas de distanciamiento ocasionadas por la llegada de la pandemia del coronavirus,

Nova Southeastern University está reabriendo todos los campus a partir del lunes, y aconseja a los estudiantes y empleados que se comuniquen con profesores o supervisores si necesitan ayuda.

Los parques, piscinas, playas y rampas para botes de la ciudad de Miami se abrieron un día antes el 2 de agosto.

Los sitios federales de prueba COVID-19 administrados por la división de manejo de emergencias de Florida también reabrirán el lunes a las 8 am. Esos sitios de prueba incluyen el auditorio del condado de Miami-Dade, la escuela secundaria Dillard, la escuela secundaria Blanche Ely, la escuela secundaria McArthur y la escuela secundaria Miami Jackson.

Los funcionarios de Broward señalaron que los sitios de prueba COVID en CB Smith Park en Pembroke Pines, Markham Park & ​​Target Range en Sunrise y Vista View Park en Davie estarán cerrados hasta el martes 4 de agosto. ]

No se ha publicado ninguna noticia al volver a abrir los sitios de prueba en el Hard Rock Stadium y en el War Memorial Auditorium en Fort Lauderdale.

Con información de NBC MIAMI

También te puede interesar:

Relacionados