Deportes, Destacado, Florida

¿Miami Dolphins en peligro? Dueño del equipo se divorcia

La esposa del magnate inmobiliario neoyorquino Stephen Ross, dueño de los Miami Dolphins, ha solicitado el divorcio, y podría obtener hasta 300 millones de dólares en el proceso. Kara Ross, de apellido Gaffney, de 55 años, presentó el lunes los papeles de divorcio en el Tribunal Supremo de Manhattan, tras 18 años de matrimonio con […]

Por Allan Brito
¿Miami Dolphins en peligro? Dueño del equipo se divorcia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La esposa del magnate inmobiliario neoyorquino Stephen Ross, dueño de los Miami Dolphins, ha solicitado el divorcio, y podría obtener hasta 300 millones de dólares en el proceso.

Kara Ross, de apellido Gaffney, de 55 años, presentó el lunes los papeles de divorcio en el Tribunal Supremo de Manhattan, tras 18 años de matrimonio con Stephen, de 81 años, fundador de Related Companies, una empresa inmobiliaria con sede en Nueva York y con propiedades en todo el mundo, responsable del nuevo desarrollo de Hudson Yards en 2019, reportó Dailymail.

Kara y Stephen se casaron en 2003 y tienen dos hijos cada uno de matrimonios anteriores: Kara tuvo a sus hijas Jennifer y Kimberly, y Stephen a Avery y Drew.

La pareja tenía un acuerdo prenupcial, que estipula que Kara, diseñadora de joyas para estrellas como Michelle Obama, Oprah Winfrey y Anne Hathaway, no se quedará con ninguna de las participaciones empresariales de Stephen.

Sin embargo, un experto legal no involucrado en el proceso especuló que Kara podría obtener hasta 300 millones de dólares “haciendo de este uno de los divorcios más caros de Nueva York”.

En 2009, Stephen adquirió una participación mayoritaria de los Miami Dolphins por más de mil millones de dólares.

Una fuente con información privilegiada dijo en abril que la propiedad de Stephen de los Dolphins y las empresas relacionadas no se dividiría en el proceso de divorcio, diciendo: “Sus participaciones comerciales no se verán afectadas por el divorcio.

Relacionados