Destacado, Florida, Nota Principal

Miami estará libre de lluvias este miércoles

La humedad bajó solo un poco el miércoles y las lluvias también se están quedando en segundo plano en Miami  con respecto al pronóstico. Aparte de algunas lluvias y una tormenta en los Cayos, gran parte del sur de Florida estará libre de lluvias. Habrá vientos ligeros en la ciudad Se pronostica que los vientos […]

Por Allan Brito
Miami estará libre de lluvias  este  miércoles
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La humedad bajó solo un poco el miércoles y las lluvias también se están quedando en segundo plano en Miami  con respecto al pronóstico.

Aparte de algunas lluvias y una tormenta en los Cayos, gran parte del sur de Florida estará libre de lluvias.

Habrá vientos ligeros en la ciudad

Se pronostica que los vientos también serán un poco más ligeros, lo que permitirá que el alto riesgo de fuertes  oleajes se reduzca a moderado, en Miami.

Nuestros vientos se desplazarán lentamente hacia el sur y luego hacia el suroeste entre ahora y el fin de semana, y eso traerá algunos cambios. La humedad también regresará con fuerza y ​​las temperaturas subirán a los 90 grados.

Tormentas podrían llegar el fin de semana

En el radar se observó que habrá  algunas tormentas este fin de semana, pero no parece un desastre de ninguna manera. Solo encuentra tu lugar fresco.

Las posibilidades de tormenta aumentan aún más a principios de la próxima semana. Necesitamos desesperadamente la lluvia.

Relacionados