Destacado, Economía, Florida, Nota Principal, Tecnología

Mudanza de Blockchain a Miami generará esta cantidad de empleos

Las compañías tecnológicas siguen llegando a Miami, y una que anunció su próxima mudanza es la  plataforma digital Blockchain.com. La empresa  de cifrado que permite a los usuarios comprar, vender e intercambiar Bitcoin y otras formas de pago digital expresó en días reciente  que mudará su sede principal   ubicada en Nueva York a Miami. Lo […]

Por Allan Brito
Mudanza de Blockchain a Miami generará esta cantidad de empleos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las compañías tecnológicas siguen llegando a Miami, y una que anunció su próxima mudanza es la  plataforma digital Blockchain.com.

La empresa  de cifrado que permite a los usuarios comprar, vender e intercambiar Bitcoin y otras formas de pago digital expresó en días reciente  que mudará su sede principal   ubicada en Nueva York a Miami.

Lo importante del anunció fue que  informaron que crearán 300 puestos de empleos, en los próximo 18 meses.

La buena noticia la hizo Peter Smith, director ejecutivo de Blockchain   junto con el alcalde de Miami, Francis Suárez, quien ha sido el principal propulsor del traslado de compañías tecnológicas  a la ciudad.

Blockchain entre las 15 mayores plataformas digitales

Blockchain.com se  ubica entre los 15 mayores plataformas de  intercambios de divisas criptográficas por número de visitantes semanales, según CoinMarketCap.com, que rastrea el rendimiento del intercambio.

“Gracias a una sólida relación con el gobierno local, nos sentimos honrados de unirnos a la comunidad empresarial de Miami”, expresó Peter Smith, en el comunicado.

Además, expresó que en  menos de 10 años, el internet será la plataforma principal, para realizar transacciones financieras.

“Internet será la economía más grande del mundo para 2030, y las criptomonedas son el sistema financiero creado para respaldar La Ciudad de Miami reconoce el potencial de la industria y esperamos contribuir al rico ecosistema de innovación de Miami “.

Empresa  aclaró dudas

Fuentes allegadas a Blockchain, indicaron que el traslado de la empresa no se debió a un incentivo que recibieron por parte del alcalde de Miami, Francis Suárez.

La semana pasada se realizó  en Miami la primera convención “Bitcoin2021”, la cual tuvo un gran impacto en la ciudad y dejó una buena ganancia para  la ciudad.

Francis Suárez, ha dicho en reiteradas ocasiones, que quiere convertir a Miami  en la “Capital tecnológica”, a un corto plazo.

“A ellos les diría esto: ¿Cuántas empresas como Blockchain.com están entrando en este mercado contratando a cientos de personas en este rango de salario? … Eso está sucediendo debido a este movimiento criptográfico”.

 

Relacionados