Destacado, Florida, Nota Principal

Miami seguirá con fuertes precipitaciones

Las  lluvias y tormentas ocasionales   seguirán en Miami, las mismas se observan que son  provenientes del  Atlántico y parece que este patrón continuará durante toda la semana. Probabilidades de tormentas son altas La mejor probabilidad de que llueva será el martes y miércoles en Miami, pero la llegada de  tormenta siguen siendo bastante altas durante […]

Por Allan Brito
Miami seguirá con fuertes precipitaciones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las  lluvias y tormentas ocasionales   seguirán en Miami, las mismas se observan que son  provenientes del  Atlántico y parece que este patrón continuará durante toda la semana.

Probabilidades de tormentas son altas

La mejor probabilidad de que llueva será el martes y miércoles en Miami, pero la llegada de  tormenta siguen siendo bastante altas durante toda la semana. Las temperaturas  alcanzarán los 80°F (26°C) cada día.

Temperaturas se incrementarán en Miami la próxima semana

Los vientos se volverán un poco más al sur  de Miami este fin de semana y principios de la próxima semana y eso hará que las temperaturas vuelvan a los 90°F(32°C). Las posibilidades de lluvia seguirán elevadas a alrededor del 40-50%.

Todavía  la ciudad de Miami necesita más  lluvias ya que la mayoría de las áreas han bajado sus precipitaciones  entre 5 y 12 “en el año.

Relacionados