Destacado, Florida, Nota Principal

Miami tendrá centro de vacunación de Covid-19 sin citas

Con el objetivo de agilizar el plan de vacunación contra el Covid-19, el alcalde Miami , Francis Suárez anunció este martes que se habilitará un centro hospitalario en donde podrán acudir sin citas. Suárez indicó que este centro será ubicado en Overtown, al noroeste de Miami. El burgomaestre dio a conocer  cómo será el proceso, […]

Por Allan Brito
Miami  tendrá centro de vacunación de Covid-19 sin citas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el objetivo de agilizar el plan de vacunación contra el Covid-19, el alcalde Miami , Francis Suárez anunció este martes que se habilitará un centro hospitalario en donde podrán acudir sin citas.

Suárez indicó que este centro será ubicado en Overtown, al noroeste de Miami.

El burgomaestre dio a conocer  cómo será el proceso, para que las personas puedan ir a recibir sus dosis sin problema.

Personas deben tener  documentos de residencia

Los ciudadanos al ir al centro hospitalario en Overtown deberán presentar su carta de residencia, que indica que viven en Miami.

Además Suárez indicó que solo podrán vacunarse, las personas mayores de 65 años y personal de salud de la ciudad.

En días recientes  tanto el alcalde de Miami, Francis Suárez como el gobernador de Florida, Ron DeSantis han dado a conocer varios métodos para  que el proceso de vacunación sea más rápido y llegue a más ciudades.

Próximos a vacunarse en Miami

En días reciente se dio a conocer que los próximos que podrían recibir sus dosis de vacuna contra el Covid-19 son los mayores de 18 años, pero que tengan  enfermedades congénitas.

Aquellos que sufran de patologías como diabetes, cáncer podrán recibir sus dosis en los centros hospitalarios de Florida.

Miami ha sido una de las ciudades que ha sido golpeada por la pandemia  desde que se decretó en marzo del 2020.

Relacionados