Destacado, Florida, Nota Principal

Miami tendrá fuertes precipitaciones este jueves

La ciudad de Miami se prepara para tener un clima bastante complicado este jueves, debido a la aproximación del huracán Fred,  que ya avanza sobre el Mar Caribe Los mayores impactos de Fred se producirán durante la noche de viernes a domingo, ya que el sistema funciona a través de los Cayos de Miami, posiblemente […]

Por Allan Brito
Miami tendrá fuertes precipitaciones este jueves
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La ciudad de Miami se prepara para tener un clima bastante complicado este jueves, debido a la aproximación del huracán Fred,  que ya avanza sobre el Mar Caribe

Los mayores impactos de Fred se producirán durante la noche de viernes a domingo, ya que el sistema funciona a través de los Cayos de Miami, posiblemente  toque tierra como una tormenta tropical.

Miami tendrá vientos tempestuosos

Se espera que  hayan vientos tempestuosos en gran parte de la ciudad de Miami, posiblemente con fuerza de tormenta tropical (especialmente en los Cayos) junto con varias pulgadas de lluvia.

La fuerza del sistema estará determinada en última instancia por la forma en que interactúe con la costa norte de Cuba el jueves y viernes.

Temperatura se mantendrá en sus niveles

Se espera que a pesar de este panorama, la temperatura se mantenga, por encima de los 90°F (36°C) al menos este jueves  durante gran parte del día.

 

Relacionados