Destacado, Florida, Nota Principal

Miami tendrá un día cálido este viernes

El panorama nos muestra que los vientos están girando un poco más hacia el sur  de Miami y  la temperatura está en los  80°F (26°C)  el viernes temprano. Pero en la tarde  se espera que los termómetros lleguen a  los 90°F (32°C) en algunos lugares.  Habrá alta humedad este viernes La humedad es alta, lo […]

Por Allan Brito
Miami tendrá un día cálido este viernes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El panorama nos muestra que los vientos están girando un poco más hacia el sur  de Miami y  la temperatura está en los  80°F (26°C)  el viernes temprano.

Pero en la tarde  se espera que los termómetros lleguen a  los 90°F (32°C) en algunos lugares.

 Habrá alta humedad este viernes

La humedad es alta, lo que podría ayudar a empujar a sentirse como temperaturas por encima de los 100°F (37°C). Los vientos son un poco más suaves, lo que significa que navegar y golpear la playa es la manera perfecta de refrescarse.

El riesgo  de oleaje  es bajo y los mares solo corren alrededor de dos pies en Miami. Fuera de una lluvia temprana irregular y una tormenta interior por la tarde, no  hay demasiados  problemas en el clima.

Miami tendrá un fin de semana bipolar

Los vientos giran más hacia el suroeste de Miami  este fin de semana. Esto nos dará mañanas principalmente secas con más tormentas durante la tarde. No se preocupe por un lavado, ya que las posibilidades de lluvia rondarán el 30-40%.

 

 

Relacionados