Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Miami tendrá un Día del Presidente bastante cálido

El lunes feriado en la ciudad de Miami, por el Día del Presidente,  podría ser aprovechado, para realizar actividades al aire libre, debido a que las condiciones  climáticas serán  favorables como le indicaron los meteorólogos a los periodistas, Ryan Phillips y Angie Lassman de la cadena NBC. El pronostico indica que la temperatura llegará a […]

Por Allan Brito
Miami tendrá un Día del Presidente bastante cálido
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El lunes feriado en la ciudad de Miami, por el Día del Presidente,  podría ser aprovechado, para realizar actividades al aire libre, debido a que las condiciones  climáticas serán  favorables como le indicaron los meteorólogos a los periodistas, Ryan Phillips y Angie Lassman de la cadena NBC.

El pronostico indica que la temperatura llegará a los 80°F (24°C) durante gran parte del día, por lo que no habrá necesidad de tener el abrigo en la mano.

Otro punto a favor, para que haya un buen clima en la ciudad de Miami, es que  la brisa se incrementará lo que hará que las nubes se desplacen con mayor velocidad.

Brisa generará condiciones desfavorables para navegar

A pesar que las condiciones climáticas serán favorables para realizar distintas actividades, en Miami. Las mismas crearán un alto oleaje en la costa.

Las ráfagas de viento  podrían alcanzar más de 20 Millas Por Hora (mph),  por  tal motivo los Guardacostas han emitido un alerta,  hacía el área de Key Biscayne  que sería la más afectada.

Estas condiciones podrían mantenerse por lo menos las próximas 24 horas por lo que deberá estar atento, antes de salir a dar un paseo en barco.

Probabilidades de lluvia en Miami serán bajas

El Centro de Meteorología de Estados Unidos,  expresó que las precipitaciones serán bajas durante la semana en gran parte  de Miami.

Se estima que las lluvias podrían caer a partir del miércoles, en el área de la de Fort Lauderdale y Miami Beach.

Además,  que la temperatura  podría  mantenerse entre los 80°F (24°C) durante estos próximos días y la variación podría ser leve.

Relacionados